ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





21 feb 2012

ETAPA DEL DOMINGO 19-02-12

Mucha peña en Vialia para la etapa dominguera, calculo que más de treinta aficionados nos dimos cita en la sucia, por empapelada, explanada de la Estación. La salida hubo de esperar porque ya alguien había pinchado precisamente cuando tocaba salir, pero bueno, tomamos dirección al Paseo Marítimo de Huelin, circulando por el carril de servicio y pegados a la derecha un camión de basuras por poco nos recoge, a continuación otro pinchazo a la altura del Carpena. Retomamos la ruta y cuando todavía medio grupo estaba asomando a la carretera a la altura del puente del Guadalhorce otros ya iban por el cruce del aeropuerto, así que el tramo libre este Domingo tocaba en la rotonda del Polígono . Hubo reagrupamiento al alcanzar en Alhaurín de la Torre al grupo de fugados. Otro pistoletazo casi a la salida de esta localidad y se hicieron varios grupos que fueron llegando a la primera meta del día, al bar que hay junto a una gasolinera de Alhaurin El Grande, eso si, con rostros de felicidad, de estar " disfrutando" a lo grande vamos, por lo que contagiados por tanto entusiasmo algunos decidimos alargar un poco la ruta y nos acercamos al refugio de "El Juanar", previa parada en Coin para desayunar. Llegamos a la cima del puerto cerca de las 13 horas, arriba tres escapados, los dos triatletas y el colombiano Mario, así que a la vuelta intentamos disfrutar más aún y fuimos "soltando piernas", nos detuvimos a cargar bebida en El Platero y a las 14:30 horas estabamos en el Centro de nuestra querida ciudad, antes, en la Estación de Cártama, se despidió con 145 kms. en sus piernas nuestro amigo Miguel Higueras que siguió entrenando hasta Pizarra, tuvimos también la generosidad de acompañar a tres ciclistas que nos intentaron sobrepasar cerca de Colmenarejo e intercambiamos opiniones acerca de las rutas hechas ese día, ellos venían de El Torcal. Llegamos sin más novedades destacables salvo el intento de atropello por parte de un vehículo monovolumen a la altura de Monda cuando circulábamos los seis en fila y por el arcén, y otro loco con un seat León rojo que se fue de frente para Jesús López, cuando adelantaba a otro coche a más de cien kms. por hora por la pista que conduce desde Intelhorce a Los Prados, por lo demás acabamos todos enteros, con un hambre canina y con ganas de repetir.
El resto del grupo me consta, ya me he informado al respecto, que volvieron sin ninguna otra novedad digna de reseñar, y habría CDR, ....... es una presunción.
 
>