ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





20 feb 2010

LA TEORIA CUESTA

Es dificil mantener lo que la mayoria queremos , me refiero a ir junto en el grupo , cuando salimos tantas personas de distinta edad, forma fisica ,caracter,capacidad de sufrimiento etc, cuesta ir juntos, a algunos les incomoda ir atras, otros les gusta ir mas fuerte, otros hablando . Tenemos que entender que ir todos juntos 4 horas es muy dificil, otra cosa es los tramos libres, los descansos, o simplemente esperar, personalmente pienso que es un poco absurdo ir delante 4 minutos durante mucho tiempo, eso es ir solo.Algunos alegan que tienen prisa, si fuesen capaz de sacar al grupo media hora, al menos estaria justificado, pero en estos momentos en circunstancia normales no creo que nadie pueda, esa excusa no sirve ,yo ya he visto algunos no descansar y el grupo despues lo ha cogido,los que estan fuertes que pues que se vayan, se den un buen calenton de una hora nos saque 10 minutos y se vuelvan fogados al grupo.La teoria seria la de los otros dias, todos juntos aun ritmo adecuado a la mayoria ,marcar un tramo libre y despues continuar con un ritmo adecuado a la mayoria y a casa o a tomar cerveza ,pero habria que volver a leer el principio del comentario LA TEORIA CUESTA, buenas tardes compañeros

3 COMENTARIOS:

Quique dijo...

Si se me permite, ya que soy de los últimos en llegar, voy a dar mi opinión.

Una de las cosas que hacen grande a un grupo es precisamente esa: ser un grupo. Y ser un grupo se demuestra yendo todos juntos, como vamos, ayudando cuando alguien se queda por caída o avería mecánica, como hacemos. A mi ese espíritu me encanta. No sabéis como disfruté el sábado con el grupo tan grande y tan disciplinado.

Por supuesto, lo del tramo libre es indispensable. Soy partidario de, efectivamente fijar bien el inicio del mismo, bien sea antes de salir, o dando una voz al llegar a él. Así, todos, según nuestro nivel disfrutamos superándonos o tratando de hacerlo.

Sólo pondría un pero, y es el de los semáforos. Habría que intentar detenerse más en ellos, sobre todo en los que pillan con el grupo a medio pasar (unos han pasado y otros se quedan atrás).

Pero bueno, como no quiero terminar así. Os quiero decir que, después de haber salido ya 7 u 8 veces con vosotros, me siento como en casa, bastante agusto, y cada vez más integrado. Es, definitivamente, el grupo en el que mejor me he sentido dando pedales.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Juan Carlos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Quique. Un comentario muy acertado.

C.miguel dijo...

Quique diste en el clavo,te felicito.

Publicar un comentario

 
>