En principio algo de calor pero aceptable, hicimos la subida a un ritmo que nos permitía ir agrupados, así prácticamente hasta Borreguiles, algunos nos detuvimos a coger agua y refrescos, otros optaron por continuar sin detenerse y se fueron directos para hacer el último tramo del ascenso, el más duro, tanto por la altitud como por el desnivel y peor asfalto, en algunos tramos inexistente. Algunos compañeros decidieron hacer el recorrido un poco más largo, se ve que iban "sobrados", ¿o se equivocaron? y para ello tomaron el desvío que nuevamente les condujo a Pradollano, Borreguiles, para retomar el ascenso en su última parte pasando por la famosa barrera. En el descenso algo de rasca, ya podeís apreciarlo en las fotos de rigor, aunque había menos neveros que el pasado año. Durante el ascenso de la primera parte, muy incómoda por el pésimo estado de la carretera, nos topamos con los compañeros de Altimetría que subieron por la vertiente más dura, Hotel El Duque, y tomamos un breve descanso en Borreguiles para retomar el descenso a muy buena marcha. Llegamos al restaurante de Cenes de la Vega, repetimos habida cuenta que la pasada edición 2010 nos fue bien, allí nos esperaban los pokito a poko que habían recortado el ascenso hasta Borreguiles.
Ya durante la comida, bromas, fotos,historietas y algunos chistes, eso si, algunos con la promesa de repetir para la próxima edición.
Vuelta a Málaga sin novedad.
CRONISTA: "FARMA"
3 COMENTARIOS:
Si no hay ningun inconveniente,prometo asistir a la subida de año proximo,envidia sana ver a los compis pasar un dia tan bueno y en un lugar tan magnifico,saludos a todos.
De bien nacido es ser agradecido; por lo que la crónica la tenia que haber firmado también Paco Garrido, pues la he empezado yo, y por falta de tiempo la ha terminado el.
Dicho queda.
Enhorabuena a los dos por esta cronica.
Publicar un comentario