ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





2 dic 2009

QDD CORDOBESA /GUADIATO/3 CIMAS -SABADO 5/12/2009


Definitiva mete el sábado 5/12 se va realizar la qdd cordobesa con la gente de APM,si alguien finalmente quiere unirse al grupo y no lo había confirmado esta a tiempo,solo tiene que dejarlo dicho en este blog o ponerse en contacto con alguien del grupo,al parecer la qdd va hacer bastante numerosa,de Málaga en principio somos 13,de Puente Genil 3,de Sevilla 5 ,los datos que me ha dado Juan Arrevalo sobre la ruta son estos.
Salida a las 9,30 del cruce de la carretera de Códoba a Palma del Rio con Medina Azahara CO3314
Recorrido de 95 Kms aproximadamente con una primera parada corta(desayuno)en Villaviciosa y una larga a poco de la llegada en Sta Mª de Trassierra para comer.
Tres puertos Cima San Jerónimo de 7 Km y una pendiente media del 5,5%
San Bernardo de 6 Km y una pendiente media del 5,5%
Artafi de 4 Km y una pendiente media del 5,6%
Hay un cuarto puerto de 15 Km que no es Cima y que se quiere incluir como tal el año que viene,es largo pero muy cómodo ya que su pendiente media solo es del 3%.
Esperemos no pasar tanto frió como en la qdd malagueña del año pasado.
La salida desde málaga esta programada para las 6.45 desde C.C Eroski ,si finalmente te decides y no lo habías comunicado estas a tiempo.

COMIDA DE NAVIDAD


Segun un correo que he recibido de Jose Manuel Cuevas,la comidad de navidad de este año se celebrara el dia 21/12/09 en el restaurante gallego"CANDAMIL",c/cuartes 15 a las 14.30,si tienes intencion de asistir confirma tu presencia a Jose Manuel antes del 4/12/09 al objeto de confirmar el numero exacto de las personas que asistiran,si no tienes forma de contactar dejalo dicho en el blog y le are llegar tu cofirmacion.
 
>