ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





4 sept 2012

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE



Con el mes de septiembre damos por concluida la temporada veraniega, al menos en la que se refiere a empezar las rutas a las 8. A partir de éste día, será a las 8:30, hasta el mes de octubre en el que ya se quedará en las 9:00 para el resto del otoño y del invierno.

34 compañeros nos dimos cita en Vialia con idea de completar una ruta relativamente corta, aunque con cierta dificultad por los metros ascendidos: El León-Olías-Totalán. Como quiera que a algunos se les quedaba corta la etapa, la alargaron hasta Torre del Mar una vez en la Cala, y otros subimos a Gibralfaro.

Con tranquilidad se empieza a subir El León, como es norma cada uno a su ritmo y con diversas intenciones. Unos con idea de hacer tiempo (como Víctor, que con su aflorada voz de "cabrilla" por la juventud, rebajó su récord personal en el puerto), otros con sanos piques entre compañeros, y otros con la idea de pasar el puerto lo mejor posible, tratando de pillar ritmo.

Según subíamos fuimos comentando la fatalidad del incendio de Ojén y Coín, zona preciosa que conocemos todos, y que esperamos se recupere , aunque tardará años en volver al estado que tenía antes del jueves.

En la Fuente de la Reina, reagrupamiento para esperar a las unidades más rezagadas del club, y se emprende camino de Olías y Totalán. En el desvío para nuestro lugar de parada, justo a la entrada del pueblo de Olías, los compañeros más rápidos en bajar se quedaron para indicar el camino, en caso de haber dudas. Preciosa bajada y enseguida se llega al centro del pueblo, en dónde se hace una agradable parada. Tras unos cuantos minutos, se retoma el camino hacia La Cala. Una vez allí, separación de grupos como digo y en el que yo iba tomo dirección Gibralfaro, que se hace sin mayores incidencias, con la única novedad de un pinchazo de Jose Manuel Cuevas. Bajada por Puerta Oscura y cada uno a su destino.

 
>