ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





27 may 2012

MOCLINEJO

Numerosas ausencias de compañeros habituales en la etapa del sábado 26 de mayo, algunos por asuntos familiares, otros lesionados, y otros por el reconocimiento parcial de la Sufrida, prueba que les espera el próximo sábado en Arriate, y que están deseando algunos que llegue !ya!; no obstante ayer sábado nos dimos cita en la explanada de la estación más de treinta ciclistas.

Bueno, en cuanto a la etapa del calendario, transcurrió con absoluta normalidad, agrupados hasta el desvío del Rincón de la Victoria donde como suele ser habitual se fueron haciendo varios grupos para ascender a Moclinejo. Una vez en el Alto de Moclinejo hubo reagrupamiento de tropa, algunos se volvieron por el mismo sitio, pero la mayoría continuamos la etapa marcada en el libro de rutas, descendimos el muro de Almachar, giramos dirección Vélez-Málaga, toboganes, cruces varios, hasta coger rumbo a Torre del Mar donde hicimos la parada del desayuno. Desde allí este cronista se detuvo escasos minutos para volver antes, sin embargo tuve la "suerte" de hacer la vuelta rapidita a Málaga acompañado de unos cuantos ciclistas que salieron ayer por primera vez con el grupo.
 La única incidencia que recuerdo fue un pinchazo de Antonio Fuentes durante la subida del puerto de Moclinejo, y nada más digno de mención, bueno si, Pepe el Cartero que apenas le oí hablar, jajajaja.
 
>