ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





19 mar 2012

FIN DE SEMANA DEL 17 Y 18 DE MARZO

El sábado tocaba la etapa de Chilches y Olías. Agradable mañana en la que una buena cantidad de compañeros se juntaron en Vialia para, unos hacer la ruta prevista, otros alargarla, y otros como Víctor, usarla de calentamiento para su carrera del domingo en Polopos.

Sin mayores incidencias se circuló a ritmo tranquilo, atravesando El Palo, La Araña y Rincón de la Victoria. Se dió la vuelta en Chilches y se puso rumbo a la subida de Olías y sus 8 km. Ya en las primeras rampas del puerto, en el entorno de la Venta Las Maravillas, se fueron haciendo los grupos de rigor, cada uno subiendo según sus capacidades y ganas. A destacar como incidencia de la subida la cadena danzarina de Cris, que le trajo por la "calle de la amargura" durante la misma. Una vez arriba, y tras haber hecho el breve descenso hasta Olías, reagrupamiento y para casa la mayoría, y unos pocos, los más valientes, alargaron la etapa hacia Galwey, Colmenar, Casabermeja y Patas Cortas.

El domingo, Pizarra. A ésta etapa ya se unió un servidor, después de la obligada ausencia por paternidad. Tras la charla con un personaje de lata de medio litro de cerveza en la salida, emprendimos la marcha. Ritmo cómo a la ida, circulando agrupados por el viento de cara. A partir de Estación de Cártama, se fraccionó el grupo, unos por velocidad y otros por incidencias mecánicas. Se llega a Pizarra y se desayuna en el bar de las últimas ocasiones, deseando reemprender la marcha, ya con el viento a favor. Efectivamente así es. Mayores velocidades y menores pulsos a la vuelta. Algunos, como Gavilán o Paco Garrido (que yo recuerde), prosiguen hacia Valle de Abdalajís, crónica que seguirá a continuación por parte de uno de sus protagonistas.

Con menor tiempo invertido en la vuelta, nos plantamos en Málaga, en donde algunos disfrutamos de un CDR muy agradable al solecito.

No quería dejar éstas líneas sin, por un lado agradecer al club el detalle del ramo de flores después del nacimiento de mi niña, y por otro lado, felicitar a Jesús Cano por su reciente cambio de estado civil, aunque no haya habido fiesta ni banquete (que yo sepa, jeje).
 
>