ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





17 oct 2010

CALETA DE VELEZ


Hoy conté como de costumbre,pero se me ha olvidado el número de integrantes de nuestra ruta a la Caleta de Velez,pero creo que sobre veinte......mas o menos.Se ha repetido el guión que tantas veces hemos escrito en nuestras correrías por la carretera de la costa,es decir palo limpio y sin compasión desde Benajarafe hasta T. Mar,con su pico de mala leche a la entrada al puente en las proximidades de dicha localidad,pero esto es así y por mas que nos esforzamos en tranquilizarnos,hace su aparición la adrenalina y .....zás,se lía la pajarraca.Hemos parado al regreso de La Caleta en Torre del Mar,donde hemos desayunado y calmado los ánimos para regresar a Málaga con orden y sosiego.

En las calles de El Palo nos hemos encontrado a nuestro querido atleta Miguel,preparando la maratón,en la que le deseamos haga un buen tiempo,pero que sobre todo disfrute.

En la llegada, CDR para los que tienen su abono para todo el año y para otros que sacan tiket de un día.Hasta la próxima semana Benamocarra.

 
>