ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





14 feb 2012

Debut de Víctor en el Trofeo Federación


Le hemos visto crecer este año y pico entre nosotros. Le hemos visto progresar a pasos agigantados. Le hemos visto codearse con gente mucho mayor en las salidas ordinarias y en alguna marcha cicloturista. Tal ha sido la mejora que ha ido teniendo y tan hondo se le ha metido el gusanillo, que nuestro compañero Víctor decidió el otoño pasado probar suerte y competir en su categoría (cadete), para éste año 2012.

Sin duda ésta nueva aventura le va a exigir y le exigirá sacrificios, madrugones, así como cuadrar horarios para entrenar y estudiar (que no hay que olvidarlos), y hacer una vida que se parece poco a la de los chicos de su edad. Tendrá que llevar una vida ordenada y sin muchos excesos, y aprendiendo que para tener éxito en la vida hay que trabajar duro.



Una vez introducido “literariamente” la aventura, hace unos días fue Víctor a Loja, ya que tenía que firmar por el equipo cadete del CC Lojeño. Éste será su equipo durante la temporada, y el domingo inauguraron las carreras en la localidad gaditana de Trebujena.

Hasta allí fueron él y su padre Álvaro (un aplauso también para él), para participar en la primera prueba del Trofeo Federación, una serie de carreras organizadas por la Federación Andaluza de Ciclismo. Hasta allí fueron los dos en el coche familiar, soportando hasta -10ºC en algunos puntos del camino. Una vez en la localidad gaditana, fueron 37 los participantes en la categoría cadete, que dieron vueltas a un circuito con ciertos repechos de entidad hasta completar una distancia total de 34,5 km. Como podéis imaginar, aún siendo cadetes, se corrió a muerte desde el principio. Hubo caídas de varios participantes, que por fortuna nuestro Víctor pudo esquivar, y tras poco más de una hora de correr a tope, dejó el resto en el repecho de la vuelta final, y pudo acabar décimo, el primero de su equipo (Agrojuma-CC Lojeño), y sumando 26 puntos para la clasificación general del trofeo.

Desde éstas líneas, éste modesto redactor quiere dar, con2web, un aplauso a Víctor, que seguramente será apoyado por todos. Es un resultado de escándalo. Sigue así pero no pienses que está todo hecho. Al revés, las cosas hay que trabajárselas día a día. Y a Álvaro, su padre, otro aplauso por hacer más de 400 km ese día, con el coche cargado de ilusión, a un viaje que seguramente tendrá muchas más estaciones y paradas, las cuales esperamos ver todos.

Un aplauso.

VÍDEO DE LA CARRERA

Cálculo de la frecuencia cardíaca

El amigo "CRIS" en un momento de aburrimiento, y a raíz de conversaciones que mantenemos a cola de pelotón, se ha currado esta hoja de cálculo, para el que quiera entrenar, con un método un poco más científico. Solo tienes que pinchar en el enlace y te lleva al documento que está subido en la nube. Que lo disfrutéis. 
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlS1QQ8S5AWXdEpaR3NyMHZUc0J4RTRraHpnWjU1RFE
 
>