ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





21 mar 2012

VALLE DE ABDALAJIS

El pasado domingo algunos componentes del club decidimos agrandar la etapa prevista solo hasta Pizarra y nos llegamos a la antigua Villa de Los Manantiales, de modo que tras seguir inicialmente la ruta prevista hasta Pizarra, seis continuamos enfrentándonos con el viento, al ritmo que imponía las circunstancias, con un breve descanso y correspondiente avituallamiento en esa localidad. Justamente celebraban una prueba de MTB y alguno del pueblo pensó que eramos participantes de la carrera. En fin, fotos en la fuente donde habitualmente suele detenerse nuestro grupo cuando nos toca en el calendario Valle de Abdalajis y sobre las 12 horas partimos dirección a Málaga aunque Salvador propuso llegarnos a Antequera pero afortunadamente se decidió que era mejor lanzarnos rumbo a casa.

La vuelta iba a resultar aparentemente más cómoda, Paco "el Italiano" se había reservado energías a la ida para disfrutar ahora, Gavilán lucía su Mendiz, parece que llevara oculto en la tija un motorcillo , se encargaron de tirar de lo lindo, también se sumaba a dicha tarea Pedro, y eso que decía que tenía calambres en el cuádriceps, y como no, por supuesto el incombustible "legionario" (quita el plato que te va a atacar el ácido láctico,jajajaja) y Miguel, total que había transcurrido apenas una hora y diez minutos y ya estábamos en Campanillas, y según las referencias de Salvador la media de velocidad rondaba 37km/h. A la vuelta se despedía Miguel poco después de pasado el túnel de Pizarra, y Pedro lo hacía en Campanillas, los demás llegábamos a Málaga a las 13:30 horas.

Para el próximo domingo espero alargar la etapa del calendario, toca la famosa "venta del te", así que si alguno quiero hacer 120 kms. que por favor me lo diga, o que proponga la ruta.

Aprovecho este espacio para enviar un cordial saludo a los compañeros Pepe "El Cartero" y a Ramón Ariza, los cuales han pasado una mala racha de salud pero parece que ya es agua pasada.

Saludos.


 
>