ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





18 abr 2012

Domingo 15 en Casarabonela



Pues si tocaba Zalea, pedanía de la localidad de Pizarra pero resulta que llegamos a la antigua Quasr Bunayra, es decir, Casarabonela, a las faldas de Sierra Prieta.
Veintidós aficionados partimos a la hora prevista, más o menos agrupados hasta la Estación de Cártama donde se fraccionó el grupo y así cada uno se sumó al que le iba bien o podía seguir, se fueron sucediendo relevos, más o menos ordenados, por lo menos en el grupo que participaba este relator. La ida se caracterizó por el constante combate con el viento.
Una parte de la expedición se quedó en Zalea volviendo a Málaga sin novedad, según me han informado, otros continuamos hasta Casarabonela donde paramos para desayunar, y otros "fieras" alargaron aún más la etapa, el trío formado por Salvador, Miguel y Jesús.

En lo que respecta a la fracción que llegó hasta Casarabonela estuvo de vuelta en Málaga antes de las 13:00 horas, favorecidos por el viento de "cola" de modo que el regreso se hizo muy corto y sin incidencias, y ello a pesar de algunas fuertes sacudidas en el descenso del puerto.
Nos vemos el Domingo. Saludos
 
>