ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





22 dic 2009

CLUB CICLISTA FERROVIARIOS DE MALAGA

CIRCULAR DEL CLUB CICLISTA FERROVIARIOS DE MALAGA


Celebrada Asamblea de socios el 21-12-2009 en la cual se eligieron los cargos de la Junta Directiva del Club, así como la denominación del club y el pago de las cuotas que abonarán los socios cuyo importe es de 5 euros mensuales, es necesario que se proporcione por todos los socios un número de cuenta bancario para que el TESORERO, D. MANUEL TOLEDANO GÓMEZ, pueda cargar las referidas cuotas, su correo es: ctg2397@int.cajasur.es.


Se están realizando las gestiones oportunas para inscribir a este Club en el registro de Entidades Deportivas dependiente de la Consejería de Deportes de la junta de Andalucía, como Club Deportivo sujeto a la Ley del Deporte y a la legislación vigente en materia de Entidades Deportivas Andaluzas, como requisito previo para su posterior inscripción en la Federación Andaluza de Ciclismo, para lo cual se presentarán los Estatutos y el Acta Fundacional con el nombramiento de los cargos Directivos, cuyo modelo se adjunta.



ACTA FUNDACIONALA DEL C.C. FERROVIARIOS DE MALAGA

Intervienen en su propio nombre y derecho y reconociéndose todos ellos con plena capacidad de obrar expresan la voluntad de asociarse para la práctica del deporte como objeto exclusivo o principal (táchese lo que no proceda), y constituyen en este acto el Club deportivo denominado CLUB CICLISTA FERROVIARIOS DE MALAGA, acordando a tal fin lo siguiente:

1. Que queda expresamente excluido como fin del Club el ánimo de lucro, que no podrá destinar sus bienes a fines industriales, comerciales, profesionales o de servicios, ni ejercer actividades de igual carácter con la finalidad de repartir beneficios entre sus socios. Asimismo, sus ingresos se destinarán íntegramente a la conservación de su objeto social.

2. Que el objeto exclusivo del Club es la práctica del deporte CICLISMO.

3. Que acatan cuanto se contiene en la Ley 6/1.998, de 14 de diciembre, del Deporte y en el Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas.

4. Que el domicilio social de esta entidad se fija en C/ CORTINA DEL MUELLE, Nº 11-2º-29015-MALAGA.

5. Que sus normas de funcionamiento se sujetarán a principios democráticos y serán órganos necesarios de gobierno y administración, la Asamblea General, el Presidente, la Junta Directiva, Consejo Electoral y el Secretario.

6. Que el Club iniciará sus actividades sin patrimonio y fija como ingresos la cantidad de _1.800 euros anuales, e igual suma de gastos.

7. Que se nombra la primera Junta Directiva provisional con los socios fundadores presentes en este acto, que ocuparán los siguientes cargos (Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario,


y dos Vocales), hasta la celebración de las oportunas elecciones, en forma y modo reglamentario, en un plazo no superior a 6 meses.

PRESIDENTE: JUAN MANUEL MUÑOZ AREVALO
VICEPRESIDENTE: EDUARDO
SECRETARIO: FRANCISCO JAVIER GARRIDO TUDELA
TESORERO: MANUEL TOLEDANO GOMEZ
VOCAL 1: SALVADOR GÁMEZ
VOCAL 2: MIGUEL HIGUERAS


En Málaga a 21 de diciembre de 2009.
 
>