ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





8 sept 2010

VIRGEN DE LA VICTORIA


Los actos del día de la Patrona de Málaga comenzaron a las 8 de la mañana con la salida del Club Ciclista Ferroviario hacia Toorrox-Competa-Sayalonga-Málaga,hemos sido 21 los integrantes de la excursión,18 en el punto de salida y los Dos Manolos y uno mas que se nos agregaron en la Malagueta,hemos circulado agrupados y algunos se han ido volviendo desde donde sus obligaciones se lo exigían;hemos desayunado en Torrox Pueblo,de donde hemos ido saliendo según se terminaba el avituallamiento;nos hemos agrupado de nuevo en la gasolinera de Cómpeta,en donde ademas de reponer agua y otras bebidas se ha curado a un componente que ha tenido un leve percance en la parte final de la subida;bajada tranquila hacia Algarrobo donde nos hemos vuelto a reagrupar y desde ahí hasta Málaga a luchar contra el viento de poniente,aunque el que mas lo ha hecho ha sido el incombustible Juan Luis.
En Málaga CDR para los cuatro que han dispuesto de bono-tiempo.

Me han comentado algunos de los componentes que hacía esta ruta por primera vez,que le ha gustado,lo cual me agrada,seña de que es atractiva y de que están en forma.También le habría gustado a nuestro querido Antonio Canondalle,sin él esto no es lo mismo,te esperamos para La Mina.

CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA


FECHA-25/09/2010
HORA DE SALIDA: 9h
DISPONDREMOS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

1. DUCHAS AL TERMINO DE LA PRUEBA
2. AVITUALLAMIENTO SOLIDO Y LIQUIDO EN GRAZALEMA KM 55 APROX
3. AVITUALLAMIENTO LIQUIDO EN LAS PALOMAS
4. COMIDA AL FINALIZAR LA PRUEBA
5. TROFEOS EN EL TRAMO LIBRE DE LAS PALOMAS
La salida será a las 9 horas desde la Plaza de España (GRAZALEMA) por la A-372 con dirección al Puerto de los Alamillos. Continuamos en el cruce dirección a Ubrique por la A-2302, se pasa por Villaluenga del Rosario y Benaocaz sin adentrarse en el casco urbano de dichas poblaciones, llegamos a la gasolinera de las Cumbres en el término de Ubrique y giramos a la derecha por la A-373 hacia El Bosque. En el cruce antes de la población giramos a la derecha por la A-372 (comienza Puerto de El Boyar) continuamos por esta carretera sin entrar en Benamahoma hasta Grazalema, donde habrá una parada con reagrupamiento y avituallamiento. Salimos de Grazalema por la A-372 hasta llegar al cruce hacia Algodonales por la CA-9123 conocida por la Ribera del Gaidóvar, llegamos al cruce y giramos a la izquierda por la CA-5013 o carretera del pantano Zahara- El Gastor, continuamos hasta el cruce con la CA-9104, tomamos la carretera hacia la izquierda dirección Zahara de la Sierra. En este punto comienza tramo libre, se continúa por esta carretera sin entrar en la población de Zahara hasta llegar al Puerto de Las Palomas, donde finaliza el tramo libre. Continuamos hasta enlazar con la A-372 dirección Grazalema donde concluye la prueba.

Para inscribirse y mas informacion.http://www.ccgrazalema.blogspot.com/
 
>