ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





6 ago 2012

PEDALEANDO POR LAS ESTRELLAS(TONI APACHE,dijo)

Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de realizar una ruta nocturna y como cada vez somos mas y mas mayores he pensado que es mejor no dejarlo mucho mas tiempo pues a nuestras edades nunca se sabe... jajaja
* La idea: Es hacer la clásica etapa de Los Locos - Los Llanos - El Humaina - EL COCHINO - Y bajar por la carretera que es mas seguro.
...* El ritmo: "MUY" tranquilo. De lo que se trata es de disfrutar de la experiencia de una noche veraniega pedaleando junto a amigos.
*La parada: Las habituales de reagrupamiento y fotos varias + Llegar hasta el cochino y parar allí de forma larga y tranquila para cenar allí arriba, osea; que nos llevásemos bocatas y refrescos o lo que cada cual quiera y estar un ratito de chachara marujona mientras comemos.
* El día: Pues el viernes para el sábado (del 17/18 de agosto), así nos queda el sábado noche para sacar a los churrunbeles a pasear y cumplir con las directoras ;-)
* La hora: 21:00/21:30 para que nos pillara la caída de la noche al empezar a subir y que nos de tiempo a salir de los curros.

Así que ir manifestándose ya para poder preparar las bicis con tiempo suficiente, que nos conocemos y lo dejamos todos para el final.

Había pensado que los que quieran pueden acudir al polideportivo en sus coches con las bicis cargadas, para que a la vuelta que es mas de noche no tengamos que pedalear entre el trafico con poca visibilidad, pero eso ya cada cual que se lo montara a su manera.
PD.aunque aparezca como una entrada mia,la gran idea de esta ruta es cosa de Toni Apache y junto con Jesus orca son los impulsores de esta QDD.
 
>