ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





22 may 2012

SÁBADO 19 DE MAYO

Hay partes de la salida del sábado de las que no puedo contar mucho, ya que las hice casi en solitario, con lo que espero me sepáis perdonar.



Nos juntamos en Vialia casi 40 unidades, en un pelotón bastante numeroso. Temperatura sobre 21º a primera hora, que iría aumentando poco a poco durante la mañana. Tras la espera reglamentaria de 5 minutos, empezamos a callejear por el Paseo de los Tilos dirección Pizarra y Gibralgaila. Siguiendo la tónica habitual, recorrido tranquilo hasta salir por los polígonos, que permite que se nos unan algunos compañeros rezagados no presentes en la salida.







Varios integrantes optarían por alargar la etapa, y hacer una señora ruta. Desde Pizarra irían a Álora, Valle de Abdalajís, Antequera, El Torcal, Villanueva de la Concepción, Casabermeja, Colmenar y El León.

Se va poco a poco acelerando el ritmo, con susto incluido en la travesía de Campanillas con un orondo conductor de furgoneta, que finalmente quedó en nada. No es hasta la salida de Estación de Cártama cuando se acelera y se rompe el grupo. En las proximidades de dónde yo estaba, observo que Alfre pincha, quedándose Antonio Cannondale con él. No lo dudo y me paro con ellos a echarles una mano. Algún otro compañero del furgón de cola se detiene también, pero finalmente arranca con nuestro beneplácito. Por varias causas, se tarda más de la cuenta en arreglar el pinchazo. A causa de ello, optamos los tres por cruzar el río en el vado de Villalón, y subir por allí a Gibralgaila. Donde nos encontrásemos con el resto que volvían, daríamos la vuelta. Me adelanto un poco de ellos dos al iniciar la subida, y definitivamente en el tramo final de km y medio más duro. Casi al final me encuentro con la gente que ya bajaba, y me doy media vuelta.

Justo al dar media vuelta, el presidente me pregunta si necesito comer, y de ser así, que se para en Pizarra conmigo. Le contesto que no hacía falta, porque he ido comiendo por el camino. Y como la temperatura era altilla a esa hora, no iba a echar de menos el café de las paradas, jeje.

Sin muchas más novedades, el resto del grupo transitamos hacia Málaga, hasta la consiguiente parada para reagrupar de la rotonda del PTA. Como tenía prisa por llegar a casa, me volví rápido desde ese punto, sin saber si hubo CDR o no, aunque me imagino que si lo habría.


 
>