Nos juntamos en Vialia casi 40 unidades, en un pelotón bastante numeroso. Temperatura sobre 21º a primera hora, que iría aumentando poco a poco durante la mañana. Tras la espera reglamentaria de 5 minutos, empezamos a callejear por el Paseo de los Tilos dirección Pizarra y Gibralgaila. Siguiendo la tónica habitual, recorrido tranquilo hasta salir por los polígonos, que permite que se nos unan algunos compañeros rezagados no presentes en la salida.
Varios integrantes optarían por alargar la etapa, y hacer una señora ruta. Desde Pizarra irían a Álora, Valle de Abdalajís, Antequera, El Torcal, Villanueva de la Concepción, Casabermeja, Colmenar y El León.


Justo al dar media vuelta, el presidente me pregunta si necesito comer, y de ser así, que se para en Pizarra conmigo. Le contesto que no hacía falta, porque he ido comiendo por el camino. Y como la temperatura era altilla a esa hora, no iba a echar de menos el café de las paradas, jeje.
Sin muchas más novedades, el resto del grupo transitamos hacia Málaga, hasta la consiguiente parada para reagrupar de la rotonda del PTA. Como tenía prisa por llegar a casa, me volví rápido desde ese punto, sin saber si hubo CDR o no, aunque me imagino que si lo habría.