ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





30 ene 2012

QUINTO FIN DE SEMANA DEL AÑO


El sábado, con las leves lluvias que hubo de madrugada, amaneció desapacible para la bici. No tanto por la lluvia (que ya había dejado de caer), sino porque la carretera aún seguía mojada. Ello hizo que algunos se quedasen en casa.

Por ello, unos 20 fueron los que emprendieron la marcha, rumbo a Torre del Mar y a Almayate-Cajiz a la vuelta. Con pocas novedades, más allá de esa agua, se cogió rumbo al este, sorteando el tráfico urbano propio de esa hora, aún escaso. Pasado Rincón de la Victoria, se aceleró según la costumbre, fraccionando al grupo menos que otras veces, hasta la parada habitual de Torre del Mar. Una vez repuestos, se emprendió el retorno, previo paso por Almayate y el cruce de la carretera de Cajiz. Al ser éste el trozo menos transitado de la mañana, es el que estaba más húmedo. Una vez reagrupados en la carretera 340, vuelta a casa sin mayores novedades y con la única incidencia de un pinchazo de Enrique "El Policía". Alguno alargó por su cuenta la ruta. Paco Garrido y Jesús Cano, se marcharon por delante a ritmo tranquilo con la intención de ir a Nerja, mas tarde en Torre del Mar se les unió Antonio Mora.

Álvaro y Víctor en Torre del Mar decidieron también alargar la ruta y como regalo de cumpleaños de Víctor, (16 primaveras, que cumplas muchos más y que los veamos), se fueron a Puente Don Manuel, Periana, Riogordo, Colmenar, Málaga.

El domingo se cumplió con lo de ir a Pizarra, y ya que algunos teníamos cierto mono del día anterior, la cifra fue algo mayor de compañeros. Destacando Ramón con su equipación futbolera (aunque algo fresca para las fechas que son). 27 ciclistas conté en la salida, uniéndose alguno más en el callejeo por Málaga. Ritmo muy cómodo y tranquilo en el tramo El Viso-Campanillas-Estación de Cártama, en dónde comprobamos con alegría el reasfaltado de ese trozo. En la Estación de Cártama, Salvador dio brillantemente salida al tramo libre, con indicaciones muy detalladas, y ¡ala, a correr! Se hicieron dos grupos, con alguna unidad intercalada, que llegaron sin mucha novedad a Pizarra, a excepción de una casi caída de Gavilán, Gabriel y Jesús Orca, solventada perfectamente y sin tocar nadie el suelo, y de un pinchazo de Ceferino, reparado con la ayuda de Jose María "Farma". Avituallamiento habitual en Pizarra, y vuelta tranquila a Málaga, camino en el que el grueso del grupo fue delante, salvo 5 o 6 que fuimos detrás hablando tranquilamente. Reagrupamiento en Los Prados y unos a casa y otros a “peregrinar” al CDR.

Para quien eche de menos alguna foto. Procuraré llevarme cámara el próximo día y ser capaz de hacerlas en marcha. Mil perdones.
 
>