ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





11 mar 2012

DOS ETAPAS, CON NOMBRE Y APELLIDOS

El Sábado 10-03-12 tocaba Gibralgalia, esto es, Málaga-Pizarra-Gibralmora-Gibralgalia, y por lo que relatan las fuentes de este cronista participaron unas veintisiete unidades, otros estábamos haciendo MTB en los Montes de Málaga preparando los 101Kms de Ronda, los 10.000 del Soplao, etc, de ahí que me tenga que valer de la valiosa información que me han proporcionado algunos compañeros de nuestro club. La llegada a esta pedanía de Cártama es dura, concentra en su último kilómetro una buena subida donde llego en cabeza Alberto (Andy), seguido de otra joven promesa Victor, el resto del grupo también fue apretando de lo lindo según mis informantes, el tramo libre según el calendario comienza en esta etapa en la localidad de Pizarra pero parece que hubo "guerra" desde mucho antes. Nuestro entrañable compañero Antonio Cannondale sufrió un pinchazo pero creo que se tardó en solucionar poco, unos quince minutos, !ni las mejores escuderías!, jejejeje,. Otros decidieron hacer mayor etapa, como los amigos Jesús Orca y Toni Apache que le dieron la vuelta al Valle del Guadhalhorce para terminar por Almogía, una buena tirada.
El Domingo, pues a Mezquitilla, etapa donde nos concitamos otros veinticinco ciclistas en el lugar habitual, transcurrió tranquila pero a buen ritmo, haciendo relevos más o menos organizados con José Mª Rojas, Arévalo, Salvador Legionario,.. por delante algunos escapados, Miguel Higueras, Eduardo y Antonio Cannondale, no recuerdo si hubo alguno más, pero tampoco duró mucho el orden porque conforme se acercaba Torre del Mar la gente del grupo comienza a ponerse nerviosa y ya los relevos se suceden "al salto mata". Cuando ya encarábamos el puente de entrada a la población hubo una caída, "se engancharon" Angel y Dani, sin consecuencias pues no presentaban ni un rasguño, hubo un pequeño aviso segundos antes de este suceso pues el Presidente por muy poco no fue al suelo con los escarceos de alguno. Vuelta en Mezquitilla para dirigirse a la parada de siempre, en el Bar de Torre del Mar. Aquí este relator continuó la etapa por su cuenta para encontrarme con Miguel y Jesús López en Olías, y supongo que el grueso del grupo volvió sin incidencias a Málaga.
Saludos.
 
>