ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





28 feb 2012

Etapa del domingo 26-02-12 y del día de Andalucía

Una clásica de nuestro calendario que afrontaron el pasado domingo unos veinte compañeros, aproximadamente. Puedo contar la segunda parte de la etapa pues a la vuelta de Nerja vi la llegada de la cabecera del grupo por las estribaciones de la Caleta de Vélez, lugar de llegada de la etapa, con el descanso preceptivo en la cafetería habitual de Torre del Mar. Eso sí, venía el grupo fraccionado, se ve que hubo batalla. Al regreso a Málaga, más de lo mismo, distintas facciones de la descompuesta grupetta, hubo cierto reagrupamiento en la gasolinera de El Candado, y sin más novedades culminamos la etapa.
Este Martes, día de Andalucía, numerosos ciclistas camino de Pizarra, una treinta quizás, no hay tramo libre y se marcha a ritmo sosegado y tranquilo hasta Pizarra, lugar donde algunos se dan la vuelta para Málaga, otros alargaron la etapa hasta Alozaina, con un ciclista nuevo que parece que ha sufrido una pájara . Y sin otras incidencias destacables se ha completado la etapa festiva.
Saludos
 
>