ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





13 feb 2012

Domingo 12 de Febrero

Veintiséis ciclistas fuimos los que nos presentamos en Vialia para ir el domingo a Caleta de Vélez y Vélez (según calendario oficial), más alguno que se nos unió por las calles de Málaga. En la salida, aún resonaban los ecos de los debates del día anterior, hoy centrados en la más que posible distancia de 10 puntos entre el Madrid y el Barça en la liga. Algo de "fresco" como suele ser habitual últimamente, para luego subir la temperatura hacia el mediodía.

Comenzamos a callejear dirección este, y al llegar al Paseo de los Curas, como hace algunas semanas, nuevamente cortado por podas de árboles, con lo que se opta por circular por el Paseo del Parque. Se van produciendo los clásicos cortes por los semáforos en la travesía de Limonar, Pedregalejo y El Palo, e incluso se circula con cierto ritmo, mayor a otras veces.

Así es. En Rincón de la Victoria se va con un puntillo más elevado de habitual, dándose la salida al tramo libre en la zona Lo Cea-cuartel de la Guardia Civil. Viento moderado, aunque no del todo molesto, que favorecía la formación de varios grupos, circulando así hasta Torre del Mar, en dónde se baja el ritmo y se permiten ciertas charlas entre los compañeros. Llegada a Caleta de Vélez y cierta confusión, ya que unos se vuelven sobre sus pasos pensando que es hasta Torre del Mar la etapa, y otros, los menos, con el presidente a la cabeza, hacen la etapa tal y como está prevista (hasta Vélez y luego a Torre del Mar). En el Parra se hace repostaje, y tras un cómodo descanso, se emprende camino de vuelta, a excepción de compañeros como J M Cuevas, Eduardo o Paco Garrido, que o bien se habían vuelto antes, o bien alargaron la etapa.

Vuelta a Málaga en varios grupos y al menos en lo que a mi respecta, a menor ritmo que a la ida. Como única incidencia una leve bajada de rendimiento de Antonio Mora, solventada con prontitud por los compañeros, y sobre todo por los que le acompañaban a su lado. En el casco urbano, nuevamente circulación por el Parque por el corte del Paseo de los Curas, lo que provocó que al yo seguir por la Alameda y C/ Hilera, perdiese de vista a los demás compañeros, con lo que no se si hubo CDR o no. Imagino que sí, y que como es costumbre, se pasaría un buen rato.

Ésta vez no hubo amonestación de la Guardia Civil, pero no será por haber mejorado en la forma de circular, especialmente algunos miembros del club.


 
>