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9 nov 2012

¿IRONTRIAT o IRONTIMA?


Aquí tenemos el problema que ha tenido nuestro compañero Manolo(telefonica),que cada uno saque sus conclusiones y esto nos sirva a todos.

He tenido un problema con la tienda IronTriath que os cuento para que cada uno sepa a donde se dirige a comprar:
Esto es lo que he escrito en la Hoja de Reclamaciones y que he llevado a Consumo:
La marca de sillines de Carretera Fizik tiene un servicio que consiste en, que para comprar un sillín de gama alta y estar seguro de que te va a ir bien, ya que es importante, fisiológicamente hablando, le deja a las tiendas unos sillines que se llaman de Test (color verde y pone Test en el sillín) los cuales ellos te prestan y si te va bien compras ya el tuyo en el color que quieras.
Pues bien, yo hice uso de este servicio. En la tienda había el sillín que yo quería (color blanco y negro) y ellos me dejaron el de Test para asegurarse que venia bien a mi fisonomía. En el momento en que te dejan el de Test tienes que pagar el sillín y si luego te va bien devuelves el de Test y ellos te dan el de la tienda que tienen apartado para ti.
Pues bien , aunque el de Test podía tenerlo una semana, a los dos días estaba en la tienda para hacer el canje por el blanco/negro que estaba apartado porque me iba bien. En ese momento ellos, que le habían puesto una cinta adhesiva con mi nombre, al ir a despegarla manchan el sillín de pegamento y al intentar limpiar el pegamento con alcohol y jabón lo destrozan, dejándolo totalmente estropeado.
Dada esta situación de la que por supuesto yo no tengo culpa, aunque entiendo el accidente, ellos me dicen que esté tranquilo ya que pedirán otro al fabricante. Yo accedo siempre y cuando tarde poco, ya que sino les digo que me abonen el dinero.
Tras un par de días me dicen el modelo objeto del trato no me lo pueden conseguir (pese a que en http://www.fizik.it si está el modelo, pero dicen que el distribuidor en España de la marca ya no lo trae) e intentan venderme otro modelo que no tiene nada que ver o que me lleve el estropeado.
Llegado a este punto voy al establecimiento y le digo que me devuelvan el dinero, a lo que se niegan en primer lugar diciendo que en el Ticket pone que “No se hacen devoluciones por dinero”. Contada la historia yo creo que esta excusa no tiene validez, ya que yo compro un producto que no se me entrega en ningún momento porque está estropeado y sin existencias. Y en segundo lugar, el propietario mira la pared de su tienda (buscando alguna otra excusa) y ve un cartel que dice que no se devuelve dinero de artículos en Liquidación. Entonces, se agarra a un clavo ardiendo y coge el sillín estropeado diciendo que ese estaba en Liquidación. La cara del empleado era un poema cuando escucha esto de su jefe, ya que sabe que está mintiendo descaradamente. Hablamos de un sillín de 169 € que sí tenia una rebaja del 20%, pero que no estaba en liquidación.
En ese momento (tras dos minutos de charla) me deja con el empleado y se va sin querer saber nada más. El empleado no sabe ni qué hacer. Al final tengo que canjear el dinero del sillín por algo que no necesito para no perder el dinero y me voy de la tienda sin sillín pero con un traje de ciclismo que no necesitaba y con cara de tonto.
Yo desde luego no pienso volver a este establecimiento y pongo aqui mi historia para que sepáis de que pie cogean y no os fiéis un pelo.
No es que en general las tiendas de bici den un servicio fabuloso pero esto ya es tremendo

Saludos a todos.
 
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