ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





23 ene 2012

CRÓNICA DEL CUARTO FIN DE SEMANA

El sábado, en un número de aproximadamente 35, nos dirigimos a Estación de Cártama y Los Nuñez. Ritmo tranquilo y sosegado en la salida de Málaga, comentando las incidencias de cada uno durante la semana, y el fresco que suele hacer a ésas horas (aunque luego a mediodía va subiendo la temperatura). Como es habitual también, hay de todo en cuanto al abrigo de los miembros: mientras unos se visten que parece que van a esquiar, algún otro aún va enseñando piernas.
A partir de la rotonda del PTA se dio rienda suelta a los ritmos de cada uno, formándose varios grupos según las fuerzas y ganas de sufrir como es normal. En la rotonda de Estación de Cártama se dio la vuelta con dirección Campanillas, en dónde se paró a desayunar. Al reanudar la marcha, nos dirigimos a la carretera de La Fresneda y Los Núñez, y aunque la idea era quedarse en la población de Los Nuñez, los más valientes subieron a Almogía desde allí. El resto, se volvió por la misma carretera, rumbo a casa, al CDR o “a su templo”. La única incidencia de la que tengo noticias es un pinchazo de Enrique Pinto, el primero del fin de semana.
El domingo se fue a Caleta de Vélez, ruta ya por todos conocida y de la que nos deberíamos saber casi hasta los baches dónde están. Ritmo de charla durante la travesía de Málaga, con sorpresa y ciclocross en el Paseo de los Curas, cortado por podas de los árboles del mismo, y donde más de uno mostró su habilidad subiendo las rampas para peatones sin bajarse de la bici y sin soltar calas. Ligero acelerón en La Araña, precaución en Rincón, para una vez pasado el semáforo de Lo Cea y el cuartel de la Guardia Civil de Torre de Benagalbón, dar pistoletazo de salida al tramo libre. Se hicieron tres grupos: los cañeros por delante, los que tenían algo menos de ganas de sufrir en medio, y los que íbamos al final siguiendo libros varios. Media vuelta en la rotonda de la subida a Algarrobo, y rumbo al Parra, como es tradición en Torre del Mar. Una vez desayunados, se volvió a casa, con la única incidencia de un nuevo pinchazo de Enrique Pinto a la entrada de Benajarafe, solucionada sin mayores problemas. Ya en Málaga, nuevamente ciclocross por el Paseo de Los Curas, y a casa.
 
>