ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 ago 2011

SABADO Y DOMINGO(CRONICAS)

SABADO:
Inspira poca confianza, sobre todo para los compañeros del club que tienen procesos en curso, que nuestro abogado y secretario del club, se ponga antes de la salida a quemar Romero para ahuyentar los malos espíritus, que rondan al club últimamente. Bici nueva para Jesús "Orca", y presencia internacional con un simpático Dominicano de nombre Eddye, (creo que se escribe así, se pronuncia "Edi")

Bendecidos salimos 26 con destino al Puente Don Manuel, y para cuando pasamos el Rincón de la Victoria ya contabilizábamos dos pinchazo, (Tripleplato y Fernando), agrupados hasta Velez-Málaga se da comienzo al tramo libre, incidente: un "Andy Schlek", (salida de cadena subiendo), de Salvador "el legionario", que solventa el solo sin problemas. Desayuno ameno y vuelta para Málaga. Se rompe el grupo compacto a la altura de la rotonda de El Marques por un buen arreon de la cabeza del pelotón. Se espera a la entrada del Candado y se da por finalizada la etapa. De nuevo volvimos a pinchar a la vuelta por dos veces y por las mismas personas que a la ida, por lo que para el próximo sábado al que se le vea haciendo cualquier ritual esotérico se le penalizara como estime oportuno la mayoría.
DOMINGO:
Da alegría ver a la gente volver al grupo. El compañero Cris empieza de nuevo a subirse a la bici, nos alegramos todos.

Con destino a Zalea parten 20 unidades que se mantuvieron agrupados y a un ritmo aceptable hasta la rotonda previa a la Estación de Cártama, (algunos se descolgaron un poco pero fue mas su estado físico que el ritmo impuesto, pues se están recuperando de lesiones). Tramo libre hasta Zalea con mucha colaboración por delante con los mas fuertes y el resto aguantando como puede. Animado desayuno amenizado por nuestro compañero Salvador, comentando lo que dio de si en el tramo libre. Vuelta de alguno que tenia que fichar pronto en casa. Recogida en Pizarra del vagón de recuperación, y unos cuantos que salieron a la caza del que iba tarde. a las 11:00 de vuelta. Ningún incidente destacable, ¡ ah si !, pinchazo en el tramo libre de Pepe "El Cartero".

José María "Farma"
El roce no hace el cariño
El roce hace rozaduras




 
>