ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





2 abr 2012

SABADO 31 DE MARZO


Inicio de la Semana Santa. Día nublado y amenazante de lluvia por momentos (en contradicción con lo que reflejaban los pronósticos meteorológicos). Esos dos factores se juntaron para que el sábado saliésemos menos compañeros de los habituales desde Vialia (en torno a 20). Dirección: Coín.

Ritmo tranquilo como es norma saliendo de Málaga y transitando por los polígonos industriales, lo que hizo que se circulase agrupados hasta Estación de Cártama. Una vez allí, y por culpa de los semáforos, se disgregó el grupo, afrontando el pequeño tramo de autovía y los primeros tramos hasta el río Fahala cada uno según sus posibilidades. Ya en la subida a Coín, si que se circuló en pequeños grupos, facilitando indirectamente además el adelantamiento por los coches, maniobras siempre tan complicadas en el trozo Cártama-Coín.

Van llegando los primeros a Coín, con el primer lugar de Víctor, y en dónde tres compañeros siguieron para Alozaina y Pizarra (Paco Garrido, Salvador y Jesús Orca), y el resto paró a desayunar esperando a los más rezagados del club. Una vez éstos allí, y apenas acababan algunos de pedir un café, una "simpática" nube empezó a descargar agua, lo que hizo que los últimos en llegar fuesen los primeros en salir, y alguno con el café casi sin terminar.

Así que para evitar la lluvia, ritmo rápido hacia Málaga, favorecido por el terreno. A los pocos km ya se había superado la nube y el asfalto estaba seco, con lo que misión cumplida. Poco después de Estación de Cártama se unieron los dos grupos (el que salió antes y la mayoría que tardó algo más en salir), y sin muchas mayores novedades en cuanto a incidencias, se llegó a Málaga.

Y quien más y quien menos, mirando a partir de ahora las previsiones de tiempo para los próximos días, a ver cuando se puede salir en éstos días de pasión. ¡Que no van a ser las cofradías las únicas que miran al cielo en Semana Santa!
 
>