ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





31 ene 2010

¿QUE OS PARECE?


Se me ha ocurrido que podemos tener una especie de ranking de kilometros,consistiría en que mensual mente todo aquel integrante del grupo que este interesado en estar en dicho ranking me haga saber los km que ha acumulado en dicho mes,salidas en el grupo,entrenamientos,carreras,rodillo,todo lo que contamos como km realizados.
Con esto no vamos a ganar ningún premio,seria en plan sano y a modo de saber quien es quien a final de año ha realizado mas km,la forma de ser parte de dicho ranking seria la siguiente,A)mandándome un correo electrónico,
miguelgra@msn.com), B)en la zona de comentarios de la sección de ranking,C) hacerme llegar personalmente en una de nuestras salidas la información(EJ.Miguel higueras-ENERO 1200KM)de esta forma y al finalizar el mes seria la ideal para así ir sumando los km.Bueno espero vuestros km.

PROTAGONISTA; EL VIENTO

Salida de algo más de 70 km y casi 3 horas de bicicleta hasta la Estación de Álora donde hemos parado a desayunar para proseguir la ruta. El viento nos ha dado muy fuerte de cara a la ida, por lo que el ritmo del pelotón de unos 15 ciclodeportistas que hemos salido hoy, a sido más bien tranquilo, sólo una pequeña escapada a partir de Cártama de Juan, Paco y algunos más ha desestabilizado el pelotón aunque pasado Pizarra nos hemos agrupado todos y hemos llegado charlando a la parada. La vuelta ha sido a un ritmo alto propiciado por el fuerte viento a favor que hemos tenido, aunque el compañero Miguel se ha desfondado y hemos tenido que bajarlo un poco en los repechillos de Pizarra. En general muy bien, llegando a casa sobre las 12:15 p.m. y sin complicaciones excepto por la rotura de un radio de la rueda trasera de un compi que no me acuerdo como se llama (esto de los nombres se me da fatal) que ha hecho que parásemos saliendo de Cártama. Espero que podamos salir algún día esta semana para poder llevar bien las salidas del próximo finde que son Coín y Lagos, algo de montaña y más kilómetros que los que estamos haciendo.
 
>