ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





4 jul 2012

30 de JUNIO Y 1 DE JULIO


El sábado había ruta sobre el papel más relajada que en las últimas ocasiones, a Zalea. Al menos así era sobre el papel, porque luego se fue "a mil por hora", dejando a muchos compañeros desperdigados del grupo por el camino.

Fue salir a carretera abierta y acelerar, con algo de viento en contra. Hachazos y más hachazos, que hicieron llegar a los compañeros muy desperdigados a Zalea. Parada a repostar en ésta pedanía y retorno a Málaga por el mismo camino. Ahora más compactos y a mayor velocidad. ¿Media? Pues según me cuentan, unos cuentos superaron ampliamente los 30km/h de media en la jornada.





El domingo la ruta era más accidentada, a Comares por Santopítar. Como es habitual, unos se volvieron antes por diversas circunstancias, y otros la completamos, cada uno a nuestro ritmo. Subiendo La Reina los habituales grupos, que se reagruparon en la cima. De ahi, relajaditos hasta la subida final a Comares. Allí, en las herraduras antes del cruce, primer susto en forma de casi caída de uno de los acompañantes del club. Segundo susto, ésta vez algo más serio, de Jesús Cano, al pararse para hacerse la foto en el cartel de entrada del pueblo, en dónde se resbaló andando con las calas tratando de llegar al mismo. Parada en el bello pueblo de Comares, fotos de grupo en el mirador y vuelta a Málaga, por Olías esta vez. En las herraduras de Comares, bajando caída de Jesús Cano, con leves retoques de chapa y pintura, y posteriormente pinchazo de Retamero. Reagrupamiento en la subida de Santopítar, junto al "burucartel" de éste ilustre forero APM, y de allí, como se suele decir, cada mochuelo a su olivo. 


 
>