ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





3 ene 2011

CLASIFICACIÒN FINAL DEL RANKING

La clasificación final del ranking de kilómetros a quedado de la siguiente forma:

Paco Garrido------15127
Eduardo Ramirez--13500
Salvador gamez----9500

El premio a la regularidad se lo he asignado a Paco Garrido,único miembro que mes a mes me ha ido comunicando sus kms,enhorabuena Paco y gracias.
Este año no habrá ranking de kms,la nueva modalidad son los ranking de salidas  y el de pinchazos(lo inaugure yo el sábado).
Ranking de salidas:Consiste en ir anotando las salidas  que se hacen con el club,se considera salida toda aquella que llegue hasta el lugar donde paramos a desayunar(si te vuelves antes no sera valida) solo cuentan las del calendario,participaran voluntariamente todos los socios que me hagan saber a primeros de mes sus salidas del mes anterior(no vale engañar heeee)empiezan a contar desde enero,el ranking servirá solo para que cada uno a final de año vea el numero de salidas que realizo con el club,no se trata de una competición ni es algo obligatorio.
Ranking de pinchazos:Consitira en ir anotando en ese ranking el numero de pinchazos vamos acumulando,no tendréis que comunicarmelo si no queréis,en la crónicas que se hacen de las etapas se suele poner(espero que no se olvide ahora,jejejje)si en alguna etapa no se hace crónica por cualquier motivo si seria ideal que me lo comentara el afectado,pero bueno eso dependerá de cada uno.No es algo obligatorio.

Espero que participéis todos,un saludo.

PD.Para saber si os agrada la idea del ranking y en función del resultado, he puesto una encuesta en el blog para saber si sigo con la idea o queda solo en eso (una idea).
 
>