ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





5 dic 2011

ENCUENTRO NAVIDEÑO,SABADO 17/12/2011

Queridos amigos,socios y simpatizantes del C.C.FERROVIARIO DE MALAGA,el próximo sábado día 17 de diciembre tendrá lugar el tradicional encuentro navideño en el que este año hay programadas varias actividades que a continuación os paso a detallar.

SABADO,a las 10:30 quedada en el gimnasio O2 WELLNESS(c/plaza de toros vieja,5)el centro invita a todos los socios y amigos simpatizantes de nuestro club a conocer sus instalaciones y participar en una clase de SPINING y seguidamente relajarnos en su SPA(si somos capases de subir la reina,el torcal,el repetidor de Mijas,ponernos a mas de 40/kmh en Corredelmar etc...,una clase de spinning no sera nada para nosotros¿noooo?nose,nose, jeje)
Nota:Los socios que asistan intentar traer nuestro uniforme y para todos en general os recomiendo toalla para la clase,.Si estas interesado en asistir por favor hazmelo saber mediante correo miguelgra@msn.com ,TLF,670678613 o bien dejándolo dicho por aquí,es necesario para saber el espacio de la sala que necesitamos.
DATOS DE INTERÉS:Por la experiencia que tengo en clases de spining,si tienes zapatillas con calas de montaña sirven para dar la clase,de lo contrario zapatilla de deporte,llevar bañador si queréis utilizar la piscina,después de la clase podremos utilizar vestuarios y duchas del centro,si tienes alguna duda comentalo y intentare solucionarla.

SABADO,a las 14:00::Almuerzo navideño para socios y simpatizantes del club en la venta LOS TRES CINCOS(montes de Málaga),el precio del menú es de 30eu , incluye lo siguiente.

PLATOS VARIADOS PARA 4 PERSONAS:Jamon-Queso-Berenjenas fritas-Croquetas-Cogollos combinados.
PLATO PRINCIPAL:1-Plato de los montes-2-Merluza-3-Pinchitos-4-Plato de los montes a lo BESTIA.(Solo uno heee,jajaj)
cerveza,refrescos,vino,postre,café y copa.

Antes del almuerzo tendrá lugar la asamblea anual de socios del club y después del mismo sortearemos entre todos los asistentes(socios y amigos/simpatizantes) 2 LOTES NAVIDEÑOS obsequiados por PATATAS ARIZA.

Los socios del club(bajo su propio criterio y valorando lo que para cada uno es el deporte y el deportista,)decidiran quien para ellos es el CICLISTA DEL AÑO,el cual sera premiado con un trofeo obsequio de PATATAS ARIZA.

Todo esto y muchas mas sorpresas nos esperan.Es el día ideal para recordar aquellas anécdotas que pasamos juntos este año,aquella subida,ese pinchazo,aquel arreon, etc...pero lo mas importante,pasar un buen día con nuestra gente del C.C.FERROVIARIO DE MÁLAGA.

Quien este interesado en asistir puede pagar su menu a cualquier miembro de la junta directiva,también puedes confirmarlo llamando al tlf de Salvador(el legionario) que es el responsable del evento tlf-680501234-677967080
 
>