ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





17 feb 2010

ENTRENAMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE EN FUERTEVENTURA


Pues ya le tenemos de vuelta,como se ve en las imagenes,nuestro presidente el sr. Juan Arevalo no ha perdido mucho el tiempo por Fuerteventura,su rutina de siempre,entrenamiento y asistencia al CDR(centro de recuperación)que envidia(con el frió que hemos pasado por aquí)
Bienvenido PRESI,ya se te echaba en falta.(aunque tus funciones de presidente Eduardo las ha realizado de maravilla)WELCOM TO YOUR HOME.

!Ojo! "el padrino" ha vuelto

Pues si, JUAN LUIS y el que suscribe estabamos emplazados en el lugar de costumbre esta tarde para hacer una tirada corta, teníamos el noble propósito de hacer Nerja, de modo que cuando nos saludabamos pasó en ese instante un ciclista a toda velocidad, sin decir nada, ni el preceptivo y cuasi obligado !hola! o buenas tardes, nada, pasó a todo trapo, de modo que procedimos de la forma habitual, !al ataquerrrrr! salimos a su alcance y el ciclista "fantasma" en cuestión se detuvo en el semáforo de El palo y SORPRESA, era nuestro Presidente, JUAN M. AREVALO.
Después de los cordiales y habituales saludos retomamos la marcha a ritmo alegre y dirección a Nerja, lo que luego se interpuso en nuestro camino fue el mal tiempo, comenzó a llover y tuvimos que dar la vuelta en Chilches, también nos acompañó el viento a rachas fuertes. En la subida de El Cantal pudimos comprobar que EL Presi ha vuelto con fuerzas renovadas, no llegó a darnos ninguno de sus temidos "arreones" pero pudimos comprobar el buen estado de forma que ha traido de las Islas ¿Que habrá estado haciendo? Tuvimos suerte por que mejoró notablemente la tarde y decidimos alargar la vuelta, a cuyo fin optamos por dirigirnos al Paseo Marítimo Antonio Machado para girar y volvernos a la altura del Martín Carpena . Saludos para todos.

ANUNCIO EN LAS TELEVISIONES BRITANICAS(MUY INTERESANTE)

 
>