ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





8 oct 2012

¡25 BIKERS! ¿ALGUIEN DA MAS?

Esplendida mañana de sábado la  que disfrutamos los amantes del deporte en general y los ciclistas de carretera y bikers en particular.De salida eramos 42 unidades las que rodábamos por las calles de Málaga ,a la altura del molinillo nos dividimos,unos(c.c. ferroviario de Málaga) dirección fuente de la reina y el resto(¡25 bikers! )a disfrutar de la belleza de los montes de Málaga.
Es imposible( hacer o querer) que un grupo tan grande ruede al mismo ritmo,pero lo que si se logro es que nadie se quedara solo y que nos reagrupásemos en diferentes ocasiones  y de esta manera llegar todos a la parada establecida y poder degustar los manjares(chorizo, salchichón,tortilla,vino,y hasta galletas,jaajaj)que varios compañeros nos ofrecieron al resto. Después de la foto oficial,unos optaron por alargar la salida y el resto seguimos la ruta marcada y decidimos bajar por carretera dirección al CDR unos y otros a casa.
 
>