ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





25 jul 2011

DOMINGO

Permitid me que me cuele en la crónica para desde aquí mandar todo el apoyo y una pronta recuperación a nuestro compañero Manolo Nieto que ayer domingo tuvo un accidente en bici y esta mañana a sido operado,esperamos que pronto puedas estar pedaleando con nosotros¡¡animo Manolo!!
C.Miguel(Farma,perdona por colarme en tu cronica)

Domingo nº 30 del año, 15 unidades dispuestas a merendarse la ruta establecida en el calendario, uno de los lesionados, mas por "mono" que por estar recuperado, nos acompaña, (Antonio Mora). 08:05 h. se emprende marcha sin novedad. En el Paseo Marítimo de Málaga tenemos que sortear un accidente de trafico que tiene pinta de haber ocurrido hace muy poco, y podemos comprobar por los daños materiales, (que personales no había), que las palmeras son mas duras que los coches.

En el Cantal nos cruzamos con Eduardo que sigue de veraneo en Torre del Mar y iba a Campanillas a sacar a los perros. Pasado El Rincón de la Victoria se forma grupo, y a relevo y buena velocidad se recorre el tramo libre como viene siendo costumbre. Vuelta en Velez hacia lugar de parada habitual y reagrupamiento. Desayuno animado comentando cada uno las incidencias de la ruta desde su punto de vista.
A la vuelta todos agrupados hasta el Rincón de la Victoria, comentar como incidentes dos pinchazos. Reagrupamiento a la entrada de Málaga, unos a las sedes para recargar el "Bono-bici" y otros al Centro De Recuperación o también conocido como Cervecita Después del Recorrido, porque había recogida de camisetas.

José María "Farma"
El roce no hace el cariño
El roce hace rozaduras
 
>