ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





27 sept 2012

4º fin de semana de Septiembre

Sábado 22, esto es una locura, mas de 60 unidades dispuestas para realizar la ruta según calendario, Algarrobo. Gracias a los semáforos pudimos hacer grupos mas pequeños que completaron a su ritmo el recorrido. En Algarrobo la mayoría dio la vuelta para el desayuno en Torre del Mar, aunque unos cuantos siguieron para Sayalonga, otros pararon en el propio Algarrobo a desayunar, y el resto en la parada oficial. La salida de TM. también se hizo por grupos y rodamos sin incidentes para el CDR que fue muy concurrido y animado en "La Jarrita" en C/ Gerona.

Domingo 23, entorno a 20 compañero nos dimos cita para subir a Mijas. Como suele ser habitual cuando rodamos por aquellos lares, en compañero Edi fue en cabeza haciendo de buen Cicerone, un grupo de intrépidos decidieron subir al repetido separándose en el cruce del manantial del resto del grupo que paro a desayunar en el lugar de costumbre. Vuelta a málaga agrupada donde como siempre hubo CDR menos para los que tienen obligaciones familiares. En párrafo aparte hay que señalar que el compañero Fernando volvió una vez mas a batir un nuevo record Guiness, llego con una cubierta completa mente destrozada, paso por casa a recoger una, la cambio en Mijas, y por el camino pincho dos veces y partió una válvula de cámara de repuesto con lo que se fundió 3 cámaras, para mi que se cruzo con un gato negro, paso por debajo de una escalera, y lo miro un tuerto.
 
>