ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





27 ago 2012

ULTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO

El sábado 25 se realizó la ya camino de clásica ruta de los "Valles Mineros", en la que se suben hasta 9 pequeñas cotas sin salir de Málaga. Aunque eso sí, pequeñas en cuanto a longitud, no en cuanto a entidad de las mismas, ya que las pendientes en algunas rampas sobrepasan del 20%.

Con los correspondientes reagrupamientos, y sin mayores incidencias de las que tenga noticias, se fueron completando las cimas previstas: El Atabal, La Minilla, Conde de Ureña, Los Almendrales, Gibralfaro, Cerrado de Calderón, San Antón y Olías hasta el km3. Como es lógico, cada uno a su ritmo y capacidad.

Ese mismo sábado, algunos de los miembros del club volvieron a Sierra Nevada, en MTB, a subir desde la barrera hasta el Veleta, y completar así lo que se quedó pendiente hace un mes.

Y el domingo, etapa totalmente distinta. Llana casi en su mayor parte, a excepción de los toboganes entre Trapiche y Benamargosa. En total, me salieron 102 km, hechos a buen ritmo por los dos grupos en los que se dividió el grupo, menor que en sábado. Tras la clásica parada en Benamargosa para reponer fuerzas, y sobre todo con el día de calor que tuvimos, se retomó rumbo a casa, con algo de viento en contra, y por el mismo camino de la ida. Sin incidencias en el día, a excepción de una breve besada de suelo de algún compañero en el primer semáforo de la ruta, aún en la Explanada de la Estación. Con éstas, se llegó a casa.





No querría acabar ésta "mini-crónica" del fin de semana sin dedicar unas palabras a nuestro querido compañero Jesús Martos, que está pasando momentos complicados, y al que doy (y estoy seguro que hablo por todos), todo mi apoyo para salir de ésta.




 
>