ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





6 feb 2012

SEXTO FIN DE SEMANA

En plena ola de frío, había que tener valor para salir a la calle, y por descontado, para subir en bici a la Fuente de la Reina. Eso es lo que hicieron el sábado en torno a veinte compañeros, valientes ellos, que se prestaron a hacer la etapa prevista. Otros tiraron hacia la costa, volviéndose alguno por el fuerte viento.

Los que subieron, demostraron estar hechos de roca, con2web. Aguantaron los -2ºC de la cima, el fuerte viento, e incluso los más valientes se atrevieron a ir a Santopítar para visitar el precioso cartel hecho por el forero BuruM, de altimetrias.com. En concreto, Jose María, Juan y Gabriel (perdón si me dejo alguno), fueron los que llegaron hasta ese punto. Por descontado, se comprobó que la equipación del club para el invierno es calentita.

El resto, bajaron por la vertiente de Olías para huir del viento, si bien hubo algún incidente con Gavilán al inicio de la bajada, añadiéndose a algún otro compañero con pinchazo de las dos ruedas en el mismo punto.

Sin mayores incidencias, se volvió a casa por El Palo, confiando el la mejoría del tiempo para los días sucesivos.







El domingo, subió algo la temperatura, si bien seguía fresquito por la mañana. En torno a 20 nos juntamos en Vialia para ir a Torre del Mar. Comentando las incidencias del día anterior estábamos cuando Jesús Martos comprobó que se le bajaba el sillín de su flamante nueva bici, con lo que tuvo que volverse a casa a por la antigua, alcanzándonos a la altura de El Palo. Ritmo tranquilo como es habitual hasta Rincón de la Victoria, y pasado éste punto, dos grupos hasta Torre del Mar. Viento del norte racheado, en ocasiones algo a favor, y en ocasiones en contra. Se reponen fuerzas en el Parra, y se emprende el regreso, más despacio a causa del viento racheado, que seguía acompañándonos.

Sin incidencias íbamos ya a la altura de la travesía de Rincón, cuando la Guardia Civil nos sobrepasa y nos hace parar, formulándonos una serie de observaciones a nuestra forma de circular en grupo. Dejo para la Junta Directiva del club los comentarios que se hagan al respecto.

Sin mayores incidencias, y comentando la jugada, llegamos a Málaga, dónde cada uno tiró o bien para su casa, o al CDR.


 
>