ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





25 abr 2012

II Marcha Cicloturista Guad al-xenil


Miembros del C.C. Ferroviario de Málaga han participado este Domingo día 22 en la segunda edición de la Marcha cicloturista Guad Al-Xenil, celebrada en Granada.
La relación de participantes ha sido: Manolo Medina, Paco Moreno “El Italiano”, José Manuel Cuevas, Eduardo Ramírez, y un servidor José María “Farma”.
Magnifica organización, preciosa ruta, (esta edición hemos recorrido las Al-querías de la Alpujarra Granadina; Cájar, Huétor Vega, Granada, Armilla, Alhendín, El Padúl, Dúrcal, Lecrín, Béznar, Lanjarón, Órgiva, Vélez de Benaudalla, Guejar Faragüit, Pinos del Valle, Restábal, Malagís, Otura, y Gójar, 150 Km. de duro recorrido con las siguientes dificultades montañosas reseñables: Alto de Lanjarón de 3ª Categoría, (tramo neutralizado), Alto de los Guájares 1ª, Alto del Torrente 1ª, (tramo libre), al final nos salieron 2.200 m de desnivel acumulado positivo. 
Todos los componentes cruzamos meta sin novedad y con la sensación de los deberes bien hechos. Paco "El Italiano" quería quedar de los 50 primeros en la clasificación del tramo libre, y a fe que lo consiguió, quedando en el puesto 37. De nuevo, y nos está mal acostumbrando, Eduardo se proclamo vencedor en la categoría de Máster 60, y nuestro club sigue estando en lo más alto. Qué decir de él, pues que nos llena de orgullo y satisfacción verlo disfrutar con el espíritu, ánimo y alegría que derrocha por donde quiera que vaya. Este chaval de 63 años nos promete seguir dando alegrías.



 
>