ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





18 oct 2012

SABADO,JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA Y MTB

La climatología para el fin de semana próximo no parece que sea muy buena y por tal motivo creo que seria ideal aprovechar la oportunidad que nos brinda el centro deportivo INACUA,(a través y gracias a Jorge,uno de sus trabajadores y habitual de nuestras salidas)tiene el placer de invitarnos a pasar una jornada de convivencia deportiva,varias son las actividades que nos tienen preparadas y de las que podemos disfrutar,como plato fuerte una clase de ciclo indor,posteriormente taller de patinaje(niños y adultos)piscina,jacuzzi,gim,en fin.... lo que es conocer el centro y sus instalaciones.
La hora a la que se debe estar en el centro es a las 9:00 de la mañana,la indumentaria sera la ideal para la practica de las diferentes actividades,(zapatillas,botas de mtb para ciclo indor(quien tenga),toalla,gorro de natación,bañador,patines(para el taller de patinaje)etc.....podemos ir acompañados de amigos y familia.





El otro plan para el sábado es una ruta de MTB por los montes de Málaga  Nuestro compañero y amigo Paco Garrido, junto a algún que otro bikers disfrutaran de los carriles y paisajes de los montes de Málaga.
la hora de salida sera a las 9:00 de la mañana para poder estar en el polideportivo de ciudad jardín a las 9:15 y comenzar la marcha.


 
>