ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





16 ene 2012

Tercera semana Enero 2012

Pedimos disculpas por el pequeño abandono al que os hemos tenido obligado. Reajustes en el staff del blog que ya se han solventado, han sido los culpables.
Tercer fin de semana del calendario oficial, sábado Málaga – Algarrobo – Málaga, casi 50 unidades dispuestas en la explanada de Vialia. Tramo neutralizado, cruzamos Málaga, La Araña, La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, con los habituales cortes por los semáforos de las distintas poblaciones. Como es habitual se hacen los distintos grupos según niveles y pretensiones de cada ciclista. Llegada a Algarrobo y vuelta a Torre del Mar para desayunar. Animado y concurrido como siempre el desayuno nos agrupamos para emprender la vuelta. Ligera brisa en contra que cada cual sortea como puede, pinchazo en rueda delantera del compañero Cris que se soluciona sin novedad y como es habitual se para espera y ayuda.
Reagrupamiento a la entrada de Málaga y unos a sus obligaciones y otros al CDR.
Domingo, Málaga – Churriana – Venta el Té – Churriana – Málaga. Treinta unidades en esta ocasión. Todos agrupado y como niños buenos incluso en el tramo libre, se nota que ayer se repartió cera en el grupo de cabeza, lo cual no quito que alguno se quisiera probar. En la circunvalación de Alhaurín de la Torre nos topamos con la desagradable visión de una colisión de dos vehículos, regulado y controlado por la Guardia Civil pasamos sin incidencia. Otro magnifico y espectacular desayuno en la venta el Té. Rebanadas de pan cateto con zurrapa hicieron las delicias de todos los que gustaron. Algún compañero alargo un poco más el tramo libre y dio la vuelta en el cruce de Alhaurín el Grande. Regreso un poco movidito, se ve que la “manteca colora” reactiva el flujo sanguíneo o algo parecido porque se arreo de lo lindo hasta Churriana. Reagrupamiento y llegada a la Azucarera donde unos tiraron para casa y otros pal CDR.
 
>