ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





24 abr 2012

DOMINGO 22 DE ABRIL

En número de 22 nos dimos cita el Vialia para la etapa del domingo, con ruta prevista a Algarrobo pueblo, y vuelta por el mismo camino.

El tema más recurrente de conversación en la salida fue el partido del día anterior, el "clásico" entre el Barça y el Madrid. Como es normal, los que se sentían perdedores felicitaron a los ganadores, en una gran muestra de deportividad.

Así que con esas nos encaminamos al este, con viento a favor, y con temperatura agradable. Circulación tranquila y más o menos respetuosa con el código por Málaga, acelerón leve en el tramo de la Araña, y nueva ralentización por Rincón de la Victoria hasta que se sorteasen todos los peligros urbanos. Fue pasar el cuartel de la Guardia Civil, y nuevamente a correr. Algunos se fueron por delante, otros en un segundo grupo, no se ni como, y aflojamos para dejarnos atrapar por el grupo, que circuló compacto y a velocidades que nunca bajaron de 40 km/h. Una vez en Torre del Mar, nuevamente bajada de ritmo en la travesía, hasta la salida de la población y la subida a Algarrobo. En la rotonda en la que se da la vuelta, varios componentes siguieron para Sayalonga (que recuerde fueron Paco Garrido, Salvador y Pepe el Cartero), y el resto, para el lugar habitual de repostaje en Torre del Mar.

DEsayunando, o mas bien al final, hubo cierta confusión, pues quedaban algunas unidades por terminar de desayunar y buena parte de los compañeros habíamos emprendido el camino de vuelta. Por ello, el retorno se desarrolló fraccionados en varios grupos, y con viento de cara.

Nos alcanzó por detrás el presidente y otro ciclista, informándonos de una incidencia trasera, el pinchazo de un compañero, ante lo cual esperamos un cierto rato en la gasolinera de entrada a Málaga, en El Candado. Una vez todos juntos, se retomó el camino, unos al CDR en los Baños del Carmen y otros a casa.


 
>