ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





26 ene 2010

ADIOS A UN CICLISTA

Alexis Velasco dijo...
Hoy, desgraciadamente he tenido que despedir a mi amigo Manolo "el cagalón", la persona con la que quizás más horas he dedicado a la bici, la persona que me enseñó cómo mejorar día a día y no sólo en la bici, sino en la vida, la persona que como a mí, la bicicleta era su pasión. Desgraciadamnete el cementerio estaba hoy repleto de ciclistas que como yo, se sentían orgullosos de haber conocido a esta grandísima persona que amaba este deporte por encima de todo, y que me enseñó desde mis inicios a luchar y pelear por llegar a las cumbres, a estar siempre ahí delante aunque mis piernas dijeran que no podían seguir más y, sobre todo, a amar y disfrutar de este grandísimo deporte, nuestro deporte.
Manolo, con algo más de 40 años ha fallecido de un maldito infarto que ha segado parte de mi corazón, aunque siempre quedará en mi memoria haber sido el último en disfrutar de una salida en bici junto a él. Hoy se ha ido un gran ciclista pero una mejor persona. Descanse en paz.

ESPIRITU DE SUPERACION

Emotiva historia de un padre y su hijo,esta es una historia real y me demuestra que con ese espíritu se puede lograr lo que nos propongamos.
 
>