ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





27 feb 2012

25/02/2012 Un Coinazo

Comienzo pidiendo ayuda, pues solo realice media etapa sujeto a la disciplina del grupo, si se puede decir de esta manera, si me añadís cometarios la completamos entre todos.
En número de 25 en Vialia que luego serian 27 por dos incorporaciones mas, se emprendió la salida para la ruta dispuesta en calendario, (Málaga – Coín – Málaga).
Agrupados hasta la rotonda de Intelhorce, ya a Campanillas íbamos fraccionados en dos grupos, que en la estación de Cártama fue un reguero y en el desvío a Coín un desparrame.
Me cruce en Coín con el grupo de cabeza que iban hacia la parada  a desayunar, y nosotros en un grupo de 7 que en Alozaina seriamos 8 alargamos la etapa para como he comentado pasar por Alozaina, Casarabonela, Zalea, Pizarra, Estación de Cártama, Campanillas, Málaga. Aproximadamente unos 110 km. de ruta que a mí por ser el que vive más lejos me salieron la cifra de 123 km. en el cuenta.
Paco (el Italiano), partió radio en rueda trasera, (un clásico en el), y se quedo con Eduardo en Campanillas pues se ofreció a repararlo o prestarle rueda si no se podía reparar.
Del resto espero vuestra colaboración, (así como que el que tenga aporte fotos), el blog es de todos.


 
>