ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





26 ene 2010

ADIOS A UN CICLISTA

Alexis Velasco dijo...
Hoy, desgraciadamente he tenido que despedir a mi amigo Manolo "el cagalón", la persona con la que quizás más horas he dedicado a la bici, la persona que me enseñó cómo mejorar día a día y no sólo en la bici, sino en la vida, la persona que como a mí, la bicicleta era su pasión. Desgraciadamnete el cementerio estaba hoy repleto de ciclistas que como yo, se sentían orgullosos de haber conocido a esta grandísima persona que amaba este deporte por encima de todo, y que me enseñó desde mis inicios a luchar y pelear por llegar a las cumbres, a estar siempre ahí delante aunque mis piernas dijeran que no podían seguir más y, sobre todo, a amar y disfrutar de este grandísimo deporte, nuestro deporte.
Manolo, con algo más de 40 años ha fallecido de un maldito infarto que ha segado parte de mi corazón, aunque siempre quedará en mi memoria haber sido el último en disfrutar de una salida en bici junto a él. Hoy se ha ido un gran ciclista pero una mejor persona. Descanse en paz.

7 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Desde este blog quiero dar mi mas sincero y sentido pésame a la familia de tu amigo,a ti amigo alexis animarte a que sigas con esa pasión en este deporte tan bello,decirte también que tu amigo cuando estés sufriendo en la bici estara empujando contigo.Estas desgracias a gente en la flor de la vida son las que me hacen pensar que debemos disfrutar de la vida.

Jose Mª Rojas dijo...

Un abrazo Alexis. Como dice Miguel estas son las cosas que te hacen ver la vida de otra manera. Tenemos que disfrutar de cada momento porque cada instante de la vida es único e irrepetible.
Un abrazo.

PACO dijo...

ESTIMADO ALEXIS, Mis sinceras condolencias. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

EDU PASCUAL, DIJO...
MI MAS SENTIDO PESAME, COMPAÑERO, EN EL CIELO TAMBIEN HACEN FALTA PERSONAS COMO TU AMIGO, PARA DAR ESPERANZA, A LOS QUE ESTAMOS AQUI ABAJO.UN FUERTE ABRAZO.

Alexis dijo...

Gracias a todos compis.

Por cierto Miguel... lo del tiempo que está colgado en el blog, ¿se refiere a Málaga?, pq yo diría que debe ser en Bulgaria o Tetuan o algo así, porque no dan ni una macho. Esperemos mañana realmente salga el sol y podamos pedalear un poco.

Un saludo

C.miguel dijo...

Siiiii Alexis,pero esto es como los de la tele,si dice agua es sol y al contrario,jajajajja

Arevalo dijo...

Amigo Alexis,me imagino como te debes sentir teniendo en cuenta tus vivencias con este amigo que te deja de una forma tan trágica;recuerda los buenos momentos vividos junto a él,el resto son heridas que van cicratizando.Descanse en paz y para ti,un abrazo.

Publicar un comentario

 
>