ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





10 ene 2010

Málaga-T.delMar-Málaga(CRONICA)



Mas frió que el sábado si,pero aun mas gente eramos este domingo,19 cicloturistas estábamos al pie del cañón para realizar la etapa que a tanta gente del grupo les gusta y que se bautizo en su día como "CORREDELMAR"(por lo que se corre en esa zona).Los primeros km aparte de tranquilos fueron de asombro para muchos de nosotros al ver el pelotón que formamos,creo que en los tres años que llevo formando parte de este grupo fue el día que de salida mas gente eramos.Desde un principio se "pacto"que el tramo libre de esta etapa comenzaba una vez se saliese del Rincon,y efectiva mente así fue.Los gallos de pelea,llame se,Felipe,Juan Luis,Salvador,Alexis,Eduardo Ramairez,Farma,Paco garrido,José Solero,Juan Carlos creo que era,Solis,si si no me equivoco era Solis y alguno que otro mas que espero me disculpe por no poner su nombre pero es que no me acuerdo ahora mismo y aparte no se lleva va una velocidad como para pararme a consultarlo,jajajjaj,el caso es que la mayoría ,no se si todos, hemos llegado a T.del Mar con el corazón en la boca,entre los relevos de unos y otros y el ultimo arreon de alexis el que narra esta crónica llego algo justo al bar.Seguidamente llegaron los que se tomaron la etapa con mas calma,José M.(cuevas),Miguel A.,Cris,Gavilan,Naranjo, y la gente invitada que poco a poco se adaptan al grupo,Jesús Martos,Alfre,Antonio,y a los demás disculparme por no poner vuestros nombres pero es que ahora mismo no los recuerdo(como hay tantos nuevos)pero prometo en próximas salidas memorizar vuestros nombres para en próximas crónicas mencionarlos,pero que sepáis que se que habéis estado hay heeeeeeeeeeeee.
Reseñar que la vuelta fue a un ritmo muy llevadero para todos,a acepción de algunos componentes del grupo que fueron a un ritmo mas alegre y del cual también formaba parte de nuevo Solis,al cual desde este blog quiero nombrar hoy CICLISTA DEL DÍA,solo bastaron unas palabras mías hoy para "erirle" en su orgullo y demostrarme a mi y mas de uno que si quiere también se le puede encontrar en el grupo de cabeza,por ello esta azafata le ha echo entrega de este trofeo.


NOTA:En la parte derecha de este blog podeis ver las imagenes del fin de semana.

12 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Soy Juan Carlos y estoy encantado de salir con los ferroviarios. Que buena gente y que bien se va con este grupo. Espero estar a la altura y dentro de poco poder dar relevos para contribuir con los achuchones de los más guerreros. Por lo menos hoy no me he quedado atras que ya es.....
Muchas gracias

C.miguel dijo...

Juan Carlos, ya estas a la altura,¿lo de dar relevos?como te dije hoy,ya llegara por que aptitud no te falta,en unos meses ya veras los resultados,sige asi amigo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY OTRO ANONIMO, PERO DEL GRUPO, Y QUIERO DECIR QUE A PESAR DE SUS "PALABROS", EL LEGIONARIO ES BUENA PERSONA, AH, Y QUE TODAVÍA ME DUELEN UN POCO LAS CANILLAS PERO ESTA TARDE SUBO A LA F. REINA. SALUDOS

C.miguel dijo...

Oye anonimo del grupo,si vas esta trde a la reina,no tendras muchos dolores¿noooo?,en lo referente al legionario¿buena persona?ummm nose nose,jajajaja

Anónimo dijo...

Ya que veo que hay muchos amiguitos guais, un legionario, etc. Pido montar un apartado gay en el grupo. Iríamos sin sillín, y todos de lunares de colores. Quien quiera apuntarse, el sábado o el domingo lo hablamos. ciao hombretones.

Anónimo dijo...

HOLA SOY OTRA VEZ ANONIMO Y OPINO, ABIERTAMENTE, SIN TAPUJOS, QUE EL CALENDARIO ESTÁ MUY COMPLETO, NO ES PELOTEO, EN SERIO, AUNQUE TAMBIÉN SE PODRÍAN INCLUIR ALGUNAS ETAPAS LARGAS Y CON DIVERSOS PUERTOS, YA QUE SE ECHAN UN POCO EN FALTA, ESPECIALMENTE AL INICIO DE LA PRESENTE TEMPORADA PERO HABRÁ QUE HACER CASO A LOS VETERANOS QUE SON PARTIDARIOS DE EMPEZAR LA TEMPORADA SUAVE. Y EN CUANTO A IR SOLO CON LA TIJA, EN RESPUESTA AL ANONIMO GAY, NO ES MALA IDEA, ESO SUPONDRÍA UN ESFUERZO A LA PAR QUE UNA AMENAZA SERIA PARA LA PEÑA, PERO SE PUEDEN HACER APUESTAS PARA VER QUIÉN SUBE LA MINA, EL TORCAL O INCLUSO LA MISMA REINA !SIN SENTARSE!,CLARO.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Antonio. Salí con vosotros el sábado y me lo pasé fenomenal. Para mí será un placer unirme al grupo siempre que pueda y que me dejéis. Hasta la próxima.

C.miguel dijo...

Antonio siempre que puedas y quieras unete al grupo.

Anónimo dijo...

Soy José Manuel,
"SOCIO FUNDADOR DEL GRUPO". Espero que Solís y la azafata hayan celebrado conjuntamente el trofeo de forma muy acalorada.
Con respecto a los nuevos componentes del grupo le damos la bienvenida y esperamos que continúen saliendo y disfrutando de la bicicleta.
Miguel aunque te lo he dicho en persona cada vez TE CURRAS MEJOR LA PAGINA WEB y sobre todo con el tiempo me vas demostrando de que eres una excelente persona (PAISANO).
A nuestro Rondeño José María Rojas lo echamos de menos, esperamos verte este fin de semana.
Saludos

Guillermo dijo...

Queridos amigos,

Mi enhorabuena por este magnífico cuaderno de bitácora, una idea fantástica. Qué recuerdos.

Desde París os mando a todos un abrazo. Mucha salud para el 2010.
Saludos de un ciclista en el extranjero.
Nos vemos pronto.
Guillermo

C.miguel dijo...

Gillermo,aunque creo que solo he coincidido contigo el dia que nos entregaron las equipaciones y la primera salida con ellas(creo que te volviste en Almogia)te doy la bienvenida a este, TU blog,por que aunque desde la distancia tambien eres miembro del grupo.Un saludo compañeroooooo.

Anónimo dijo...

¡hombre Guillermo! espero que no te hallan expulsado de Praga. Allí las mujeres son guapísimas, la cerveza barata, no entiendo qué tendrá París. Por cierto, soy el que te acompañó bajando de Almogía (subiendo también). Sin coña, me alegro de saber de tí.

Publicar un comentario

 
>