ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





21 ene 2010

ENTRENANDO EN MTB POR LOS MONTES DE MÁLAGA


A las 15:45 estabamos allí Paco y yo para subir por la buitrera. El resto se cagó, literalmente lo digo por algún compañero con problemillas estomacales que no vino, así como mi amigo Miguel que tenía una entrevista pa encontrar curro (ojalá tenga suerte). Toda la subida con to la tranca metida, hablando y pasándolo bien, mucho cadencia y sin apretar. Cuando llegamos a la buitrera, Paco me metió por un carril muy chulo que da al detalle. Bajada muy tranquila y a las seis en casa.

Un saludo de Alexis.

7 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Espero que se pueda repetir la salida con mi compañia,aver si me enseñais a mi ese carril.Desear una pronta recuperación al de los problemas estomacales.

Anónimo dijo...

Buena crónica Alexis, sin enrrollarse y al grano, si señor. Saludos

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE OJOLA PUDIERA SALIR, DURANTE LA SEMANA, COMO HACE ALGUN COMPAÑERO, SE NOTARIA MUCHO EN LAS SALIDAS, DE LOS SABADOS Y DOMINGO, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, HAGO ESTA COMENTARIO, POR QUE LA SEMANA PASADA TUVE LA SUERTE DE SALIR DOS VECES EN LA SEMANA POR ESTAR DE VACACIONES, CON MI VECINO EDUARDO Y DISFRUTAR SIN PRISAS NINGUNA DE LA BICI, HACIENDO KILOMETROS CON DESARROLLOS BLANDOS, ES UN GUSTAZO, QUE VIVAN LOS JUBILADOS. SALUDOS EDUARDO PASCUAL

Anónimo dijo...

Hola a todos, para mañana hay riesgo de lluvia.
Solo quiero saber si a pesar del riesgo salís.
Según mi pagina del tiempo, lloverá sobre las 9 de la mañana.

C.miguel dijo...

En principio si no llueve se sale,(pero eso ya es a elección de cada uno).En mi caso,mañana lo mismo no puedo salir,pero por otros motivos,si finalmente puedo salir lo que hago es que si no esta lloviendo y la carretera esta seca salgo,si veo k esta mojada y llueve,pues nada otro día sera..

Arevalo dijo...

Veo algunas "caritas" muy demacradas en las fotos,me da la impresión que se está entrenando a fondo......ojo con la rueda de Juan Luis,os puede hacer pupita,hacedme caso,la temporada no ha hecho nada mas que empezar tened paciencia,que luego pasa lo que pasa y en Junio estamos mas quemados que las cubiertas de Solís.Un abrazo desde mi destierro.

Anónimo dijo...

Sr Arévalo, si puedes mandar alguna foto de allí, de Lanzarote..., tranquilo ya te lo agarraré, es que te echamos de menos, vimos un tio en bici con un casco de moto... y nadie le dijo nada y aquí no hay orden ninguno. Las carreteras tienen boquetes gigantes, hoy se ha tragado uno a banderas, venía a la cola y de pronto ya no estaba, ayer se pegó un loco al grupo y lo seguimos. En fin, vuelve pronto que se descontrola el personal. Besitos

Publicar un comentario

 
>