ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





19 ene 2010


La vuelta a España 2010 pasa por Málaga y sube dos veces a la reina,por ese motivo se esta organizando una paella,el lugar es la misma venta en la que solemos hacer la parada cuando tenemos etapa nosotros,el sitio es ideal para poder ver a esos maquinas del pelotón como suben,
el precio por persona es aprox de 8 eu,los encargados del tema son los compañeros Cris y Antonio(canondale)si estas interesado en asistir puedes apuntarte aquí o bien comentarlo con ellos.

18 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

"Mapunto"

Antonio Garcia dijo...

Yo tb mapunto.

Pako Garrido dijo...

Cris, apunta también a un amigo para la paella, JOSE MARTIN, de los pokito a poko.Gracias

Pako Garrido dijo...

Otro más Cris, apunta a JUAN LUIS para la paella. Saludos

TRIPLE-PLATO dijo...

Yo me apunto, pero yo quiero un plato de los montes, se lo pregunté a Antonio Garcia y es posible.

Juan Carlos dijo...

Yo voy también con mis dos niños. Subiermos temprano antes de que cierren la carretera a los coches. Llevaremos las bicis de montaña en el coche hasta arriba y desde allí haremos alguna pista facilita (mis niños tienen 9 años). Para mi paella, para los niños quizá otra cosa, ya lo hablamos.....
Eduardo (Pascual), te animas al plan con los niños? o el que le apetezca, claro.....

Anónimo dijo...

Buenas señores,soy jose de los pokito a poco,sabeis a que hora cierran la carretera para subir el lunes 30 a la reina,si lo sabeis ponedlo o cuando lo sepais informarlo. gracias

saludos

Jesus Cano (el coleta) dijo...

Yo me apunto, decidme cuando sepáis la hora a la que subiremos o a la que cierran la carretera. Yo casi prefiero plato de los montes tb.
Un saludo, compañeros!

Unknown dijo...

He visto en la pagina oficial de "La Vuelta", que Renfe es uno de los patrocinadores oficiales. Siendo como somos C.C. Ferroviario de Málaga, haber si alguen con contactos, mueve hilos para rascar algo del patrocinador en beneficio del club.

C.miguel dijo...

Yo voy a rascarme la espalda por lo pronto,jajaajajj

Cris dijo...

Listado de comensales previstos: Farma, Antonio Cannond., Paco Garrido, José Martín (Pokito a..), Juan Luis, Antonio Mora, José Manuel, Arévalo, Salvador, Miguel, Juan Carlos, Fernando, Victor y su padre, Antonio Tripl. Jesús Coleta y Jose María (estos tres últimos no comen arroz, me dijo el hombre que no hay problema) y yo. Si me dejé alguien olvidado que se apunte. La carrera empieza a subir a las 4 de la tarde. Creo que si quedamos a las 12 en el eroski iremos con tiempo suficiente, le diré que para las 2 y media podríamos comer. Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre.

C.miguel dijo...

Creo que Juan carlos lleva a sus 2 niños de 9 años,que algo comeran¿noo?jajjaj

Juan Carlos dijo...

Hombre mis niños comen todos los días....de momento. Para ellos un par de huevos fritos con patatas iria fenomenal.
Desde aquí quiero aprovechar para que me aconsejeis, especialmente los que vienen de la MTB, una rutita fácil para hacer con los niños una vez que aparquemos el coche por allí. Algo facilito y llanito para que se vayan aficionando a esto de dar pedales, que tenemos que ir creando la cantera del club ¡No?.

Saludos.

Enrique dijo...

Segun dicen aqui: http://www.diariosur.es/20100825/local/malaga/ayuntamiento-malaga-concreta-medidas-201008251404.html

Camino de Colmenar y Capuchinos se cierra al trafico entre 14:30 y 16:00.

Por lo tanto, entiendo que para pasar con los coches, hay que hacerlo antes.

C.miguel dijo...

Gracias Quique,lo pongo en una entrada para que lo vean todos.

Anónimo dijo...

JesusOrca;
Una pregunta , aun se puede uno apuntar a la paella si aun se puede apuntarme,ya lo hablamos el sabado ok

C.miguel dijo...

No creo que tengas problema,(weno tu si)jajajjaj
que noooo, que si puedes,creo que todavia estas a tiempo,comentalo el sabado con Cris que es el encargado.

Anónimo dijo...

Creeis que sera posible (si no bienen muy disgregados) una vez que pasen bajar hasta malaga y verlos casi en la llegada.

No se si ustedes que sois de ahi y conoceis bien el terreno lo veis posible o si os lo habeis llegado a plantear.

Un saludo.

Er Cotrino (de Villamartin)

Publicar un comentario

 
>