ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





17 ene 2010

MÁLAGA-C.VELEZ-MÁLAGA(CRONICA)


Buen rollo mañanero para un puñado de ciclistas veteranos y no tanto. Quedamos en no acelerar hasta pasado el Rincón para ir juntos lo máximo posible. Efectivamente, pasar el Rincón juntos se convierte en un suplicio, que si los semáforos, las alcantarillas, los coches, etc. Grupo partido en 3 pedazos. Con la fortuna de quedarme en el último, pudimos hablar con nuestro amigo Fernando que, después de una operación de alargamiento de pene (ya lleva 23cm. el tío tiene los webs acomplejaos) ya está con nosotros de nuevo, alegría para el grupo. Así que en la ida, se pegaron palos delante hasta para entrar en el bar y pedir primero (son competitivos los chavales). La vuelta resultó un tanto extraña, ya que entre los que se están preparando para la sufrida (Sr. Cuevas, nos dará en la cara en marzo aproximádamente), los que no le pueden rechistar (Miguel A.) y alguno más se volvieron antes, el resto (Eduardos, Fernando, Gavilán, Felipe, Juan Luis, y algunos más, entre ellos un chaval con una pierna chunga que anda de cojones el tío) volvimos a tren (30 km. aire a favor) pero marcando Juan Luis (35 km. subiendo) hasta que al tren se le rompieron los frenos, nos quedamos sin piñones, hasta felipe dijo arrrrrrj en alguna ocasión, felizmente llegamos ya calentitos, y tristemente pa la casa, ya que hechamos de menos al grupo cervecero, Solís, Arévalo y Cía.
firmado--(Cris)

2 COMENTARIOS:

C.miguel dijo...

Enhorabuena Cris,¿ves como fuiste capaz?,como me descuide seguro que me quitas el titulo de cronista oficial,por cierto,me elgro de la "vuelta"de nuestro compañero Fernando.

Anónimo dijo...

A LA PAZ DE DIOS COMPAÑEROS, ANTES DE NADA FELICITAR A CRIS, POR LA ESTUPENDA CRONICA DE LA SALIDA DEL DOMINGO; COMENTAROS QUE ESTARE UN TIEMPO SIN PODER MONTAR EN BICI, PUES EL PASADO DIA 20 DE ENERO, ME OPERARON DE VARICES, Y TRENGO QUE ESTAR UN TIEMPO PARADITO,PERO PARA QUE NO ME OLVIDEIS ENVIO UN CUENTECILLO, PARA HACER MAS GRANDE NUESTRO GRUPO. Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón. Pero cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad de agua. Durante dos años completos esto fue así diariamente, desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía misirable porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación. Después de dos años, la tinaja quebrada la habla al aguador diciéndole: "Estoy avergonzada y quiero disculparme contigo porque debido a mis grietas sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir". El aguador, apesadumbrado, le dijo compasivamente: "Cuando regresemos a casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino". Así lo hizo la tinaja. Y en efecto, vio muchas flores hermosas a lo largo del camnio, pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de ella la mitad del agua que debería llevar. El aguador le dijo entonces: "¿Te distes cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino?. Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a los largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recogar estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fueras exactamente como eres, con todos tus defectos, no hubiera sido posible crear tanta belleza.
Moraleja: cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.
BUENO COMPAÑEROS, QUE CADA UNO SAQUE LA MORALEJA QUE QUIERA, SALUDOS, (EDU PASCUAL)

Publicar un comentario

 
>