ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





23 ene 2010

SABADO LLUVIOSO(Por Alexis)


Día gris, todos sabíamos que nos mojábamos pero ahí estábamos con ilusión esperando la hora. 17 cicloturistas hemos salido y 7 legionarios hemos vuelto (según Salvador). Llegando a Campanillas el Vice-presi se nos unió y en Cártama empezó a chispear, por lo que unos cuantos y, acertadamente, se dieron la vuelta. Justo en ese momento Juan "persiana" aprieta y pone un ritmo brutal de entre 40 y 50km/h hasta llegar prácticamente a Pizarra pero el grupo siguió compacto debido al aire muy a favor que soplaba.
A partir de aquí la etapa se ha convertido en épica, los Alpes pizarreños, muchísimo aire en contra, frío y sobre todo lluvia, parecía que estuviésemos subiendo la Reina. Hemos venido tranquilos, muy compactos y con los caracoles en la chepa. Eduardo, como siempre, acertando en sus previsiones climatológicas, dijo que no llovía y yo he llegado chorreando. Grata sorpresa al encontrarme con Enrique "el niño" y cuatro integrantes nuevos de los "poquito a poco", mal día para estrenarse con nosotros, esperemos vuelvan otro más favorable. Sin duda alguna, la etapa más dura en lo que llevamos de año.


Un saludo,Alexis.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Te felicito por la crónica y aprovecho para darle la bienvenida a los cuatro compañeros Pokito a Poko, Jose, Manolo, Pedro y Juani. Por lo demás estoy con lo que ha comentado algún compañero a la vuelta "nunca se había visto en otra igual", refiriéndose a tanta adversidad climatológica como la de hoy, o el comentario de otro compi ya en las calles de Málaga !nunca hizo un Pizarra tan duro!.Un saludo de Paco.

Anónimo dijo...

Pues sí, dia jodido, el cielo negro, nos comimos pinchazo de felipón en la ida y la visita del colega del susodicho un tal josemi que ha vuelto loco a juan luis y compañía, el ritmo era brutal, así que el acierto de cuevas y miguel angel por volverse en la estación así como los pokitapoco que se resguardaron en el bar de la gasolinera, el otro chaval Jose y yo despues de arreglar un pinchazo con barro llegamos empapados, y limpiando la bici me dí cuenta que tengo cuatro coronas melladas, ¿cómo cojones me va a ir bien el cambio? besitos, Cris

C.miguel dijo...

Veo que fue una etapa para hombres¿noooo?solo faltava yo,jejejej,me alegro de no averme mojado,pero a la vez siento sana evidia,un saludo compañerossssssssss.

Anónimo dijo...

iyorrrr. Ya te he enviado la crónica de hoy.

Publicar un comentario

 
>