ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





6 feb 2010

EL PRESIDENTE TAMBIEN SE EQUIVOCA.



Hoy me toco estar con el grupo, pero de una forma diferente a como me gusta a mi estar,lo vi desde fuera,y por eso no puedo contar con exactitud como se desarrolló en su totalidad la etapa de hoy,pero si fui testigo del "lió" que ha montado hoy nuestro presidente en funciones,por lo que pude ver,hasta Cartama el grupo fue mas o menos agrupado,pero con poca idea de donde se empezaba hoy el tramo libre,de donde terminaba la etapa,de donde se paraba a desayunar,no se si por que el presi no lo explico bien o los demás no se enteraron,el caso es que algunos escapados llegaron a Coin y se dieron la vuelta para como de costumbre en esta etapa, hacer la parada en la zona del polígono industrial,otros no se para donde tiraron,algunos hicieron kms de mas(y no precisamente llanos)otros se perdieron,pues eso,y aunque me duela,LA QUE HAS LIAOOOO EDUARDO,jajajjaja.
Una vez todos en el bar,y después de la merecida broca a Eduardo(intento de moción de censura incluido,jajajaja)todo ha vuelto a la calma y el pelotón a emprendido camino a Málaga con tranquilidad,si hay algo que destacar hasta la llegada a casa ,contármelo por favor.

6 COMENTARIOS:

Jesús dijo...

Hola, soy Jesús (el de la coleta), hoy ha sido el primer día que he salido con vosotros, así que solo quería agradeceróslo ya que siempre salgo solo y se nota el salir con un grupo. Espero seguir haciéndolo y que nos vayamos conociendo.
Un saludo.

Alexis (no pongo anónimo para que esteis preparados) dijo...

Bienvenido Jesus y otros tanto que os hayais integrado hoy. Hoy no he podido salir por causas ajenas a mí, peor mañana, pufffffff con todo acumulado. Preparaos para la batalla, mañana saco los cañones, tanques y demás enseres de guerra, espero que se decida bien el tramo libre para que no haya problemas como hoy y respetemso la marcha del grupo que desee ir más tranquilo. Simplemente deciros que os prepareis, en cualquier momento salto del pelotón y......

C.miguel dijo...

Hola Jesus,bienvenido, como a todos los que empiezan a salir con el grupo animarte a que sigas conociendo el buen ambiente que tenemos,por cierto,soy el que iba en moto tomado fotos.

Juan Carlos dijo...

Bueno Miguel, ¿donde están las fotos?. Solo hay un video. Por cierto, Bienvenido al grupo, Jesus.
Alexis ¿Que has tomado hoy?, se te ve muy alterado....... Creo que te hace falta un poquito de por favor para que te tranquilices ¿no?.

el ave rapaz dijo...

Me gusta el grupo de gente que se ha animado a salir con nosotros, espero que sepamos los mas antiguos tratarlos bien para que pronto se sientan adaptados en el grupo y formemos un peloton respetado en la carretera.Eso si tenemos que respetar los semaforos por el bien de todos.

Alexis dijo...

¿Cómo te ha ido en la media marathon de Torremolinos, Miguel?

Publicar un comentario

 
>