ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





14 feb 2010

ETAPA ACCIDENTADA

Domingo feo este que se nos presento hoy,pero a pesar de los rezos de algún ausente (llamese Alexis)para que lloviese esta mañana,se pudo hacer la etapa.Desde muy pronto hemos llevado un ritmo alegre pero a la vez llevadero para el grupo,una vez pasado el Rincon empezaba el tramo libre habitual,comenzo a tirar del grupo Juan Luis,pero para sorpresa de mas de uno, no lo hizo al ritmo que en el es habitual(supongo que por el viento de cara)y si a un ritmo en el que todo el grupo rodaba muy bien,el caso es que el tío se ha chupado muchos km tirando,hasta que poco antes de llegar a T.del mar se le ha dado algún que otro relevo.
Después de la pertinente parada,el grupo inicio la vuelta a Málaga muy compacto,tras neutralizar una escapada de algunos componentes,hemos llevado un ritmo brutalllll(viento a favor heee)pero si,lo que nunca se ha visto,todo el grupo rodando a mas de 40kmh,si, todo el grupo, y eramos mas de 15,¿peroooo?,no se si es la poca costumbre de rodar tanta gente a esa velocidad,la adrenalina que lleva uno en esos momentos......,que cometimos el error de correr mas de la cuenta donde no se debe(dichosos badenes en la zona de Chilches)el caso es que tuvimos un accidente,del cual la peor parte se la llevo nuestro compañero José Manuel Cuevas,que fue al suelo después del frenazo de una auto caravana,afortunadamente no fue nada grave,pero el susto lo llevamos,(esperemos que en frió las molestias no vallan a mas)una vez pasado el susto,vuelta a casa con algo mas de calma,por cierto,en la foto que tome en la Cala no esta Cris,lo cual al llegar a málaga pregunte y nadie sabia nada(ya no savia si estava delante o había pasado algo)pase por el bar y no te vi Cris¿paso algo?(espero que no).

PD.El dinero de la gente que pago la ropa a José Manuel salio ileso del accidente,a si que podemos estar tranquilos,jajajjaja.

14 COMENTARIOS:

Quique dijo...

Espero que Jose Manuel no tenga molestias despues del golpe.

Anónimo dijo...

Supongo que las demás mujeres Habrán leido la felicitación.Yo te lo agradezco en el nombre de todas.Pero seguiremos siendo la "OTRA",más prudente que la que montáis (Por lo menos no os tiramos).
Mela.

Anónimo dijo...

eso de no tirarnos, mi parienta mas de una vez me ha tirao de las orejas por llegar tarde,asi que me ha tirao tambien,je,je. Bonito detalle segun mi parienta Miguel

Pako Garrido dijo...

Menudo aburrimiento de rodillo, XD, XD.

Unknown dijo...

Me uno al comentario de Quique y espero que Jose Manuel se encuentre perfectamente.

Saludos.

Cris dijo...

Querido Miguel; Llegué tarde, pinché antes de entrar en el Rincón, pero a la velocidad que íbamos, no os disteis cuenta (tampoco grité), cambié la cámara, y al inflarla se torció la válvula, y perdía aire, así que paré unas tres veces a inflarla de nuevo. Al llegar empezó a chispear, y no me pasé por el abrevadero, espero que el pelotón cervecero lo comprenda. El próximo día las recupero. Besitos.

C.miguel dijo...

Aver si con el futuro reglamento de regimen interno se pueden evitar que se quede solo un compañero cuando pincha.

Arevalo dijo...

No hace falta un nuevo Reglamento para evitar esto,lo que hacen falta son dos DEOS de luces,hasta ahora no lo ha habido(me refiero al Reglamento)y no se ha quedado solo un pinchado.

C.miguel dijo...

Estoy contigo Juan,ni reglamento ni ostiassss,lo que hay que hacer es echar del grupo a todo el que se quede detras,jajajajaj

Ahora en serio,ya lo avise hace un par de semanas cuando me paso lo mismo despues de tomar las fotos,señores seamos consecuentes.

Quique dijo...

Eh Eh!!! Que los del cuarteto de detrás te esperamos, Miguel :P

Pero estoy de acuerdo, hay que esperar y avisar si uno se queda. Me aplico el parche por lo de avisar ya que suelo ser uno de los rezagados.

Juan Carlos dijo...

¿Donde está el abrevadero?. A los nuevos no nos lo habeis contado. Je,je, je......
Jose Manuel, ¿como lo llevas? (lo de los dolores).

Arevalo dijo...

No se llama abrevadero,seamos finos,se llama CDR (Centro de Recuperación)y no te preocupes,ponte a rueda de Solís,el te lleva.

Cris dijo...

Muy agudo Sr. Arévalo con el CDR, tampoco se trata de reglamentos ni normas, lo que pasó no es para nada grave y no hay que buscar culpables, más me preocupa que ahora rodando más gente aún, la velocidad sube y la visión de delante baja, tenemos que confiar en el primero y... (no me gusta señalar) pero tenemos unos locos delante con 3000 km. en las piernas que nos llevan con la lengua fuera. Por cierto Juan, espero que vuelvas de la isla con tus piernas negras como el carbón, muyayo.

Arevalo dijo...

Cris,mi niño,los que van a estar achicharrados y como el carbón en Junio van a ser esos de los 3000 Km;entonces y con el calor será cuando en la volatta de la Venta el Te les des su merecido,que yo se lo daré en otro terreno y que no me enetre yo que te vuelven a dejar solo.A estos de los 3000 lo único que les hacía falta era lo del invento del Ranking.jajaja

Publicar un comentario

 
>