ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





25 feb 2010

FELICIDADES COMPAÑERO


Nuestro compañero Paco Garrido cumple hoy 51 años,desde aquí te deseamos que sigas tan aguerrido como de costumbre,FELICIDADES CAMPEÓN.

14 COMENTARIOS:

Arevalo dijo...

Feliz Cumpleaños Paco.Que tengas un buen día.

Pako Garrido dijo...

Muchas gracias Juan, también a nuestro estimado Miguel por tener en cuenta mi cumple. En cuanto a la tirada, hecha a posteriori, hasta Cártama, no se, so se, yo esta mañana, con carácter previo a nuestra salida había ido a El palo dos veces y me recorrí también el paseo Marítimo, en ambas direcciones, y después lo que hemos hecho hasta Algarrobo, solo me salen 76 KMS y eran las 12:30 horas, me pregunto entonces, ¿a qué hora ha acabado el legionario?. Ya la próxima salida hay que avisar en casa que volvenmos al anochecer y ya está, así saldrán un porrón de KMS. Saludos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PACO, QUE PASES UN BUEN DIA, UN FUERTE ABRAZO. EDU PASCUAL

Pako Garrido dijo...

Eduardo muchas gracias campeón, espero que te recuperes pronto y te veamos en ruta. Un Abrazo para ti y besitos para el Anónimo C.

Juan Carlos dijo...

Muchas felicidades Paco

SALVADOR dijo...

Feiz dia Paco te deseo que cumplas 51 mas pero que sepas que te perdiste 51 km menos que nosotros ,Lo hicimos a conciencia 1km mas que tu por año cumplido PA QUE TE JODAS

Pako Garrido dijo...

Salvador:Muchas gracias. Eres un ansioso devora kilómetros, pero eso está bien, que haya mucha competencia sana en el grupo.

Pako Garrido dijo...

JUAN CARLOS: Muchas gracias, nos vemos mañana para hacer la etapa de Moclinejo, si no llueve. Saludos

Unknown dijo...

Aunque tarde no quiero ser menos y tambien dar mi felicitación a mi gran compañero y amigo.
Que te veamos cumplir otros 51+.
Felicidades.

Pako Garrido dijo...

muchas gracias Farma,y como se suele decir "y que tu lo veas". Un abrazo campeón

Alexis Velasco dijo...

Hoy he estado hablando con Paco, por cierto ¡felicidades! atrasadas, y me ha comentado que ya somos un club como tal por lo que me gustaría proponer urgentemente una reunión, por supuesto en un bar para amenizar la velada, y comentar algunas normas que deberíamos tener claras así como empezar a conocer la gestión, cuentas, etc, que se han realizado y las que realizarán. Propongo que no nos pasemos de este mes de marzo pero ¿Qué pensáis? por cierto, agradecer, seguro que todos estáis conmigo, a Paco todo el papeleo que ha tenido que mover para que seamos reconocidos como club federado.

Quique dijo...

Buff!! Como se me ha podido pasar esto!! FELICIDADES PACO!!
Genial lo del club federado. Y muchas gracias por las gestiones a Paco. Poco a poco se va creciendo y eso es bueno.

Y para terminar, gracias a todos hoy por el interes despues de mi baño en el charco. En frio no me duele nada, mas que la mano un poco (he apoyado con ella al caer). Por lo demas perfecto. La ropa limpia, la bici limpia y la novia "engañada", por no decirle que me besado el suelo. Le he dicho que me he salpicado al pasar un charco...

Un saludo.

Pako Garrido dijo...

A Alexis,a Quique y a Cris: gracias por vuestras felicitaciones, espero que QUIQUE se recupere pronto del susto y lo de su mano no sea nada, ya me han contado que ha sufrido esta mañana una caída. Y como no, un sobresaliente para Cris.

Juan Carlos dijo...

Apoyo el comentario de Alexis. Sería bueno que nos reunieramos todos los que queramos formar parte del club para estar informados de todo lo que se ha hecho y de lo que podemos hacer. Agradecer especialmente las gestiones de los que han hecho posible que este proyecto vea la luz.

Publicar un comentario

 
>