ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





28 feb 2010

FIN DE SEMANA 27/28






El dia 27 nos volvimos a juntar un buen número de amantes de este deporte para unos,subir el alto de Moclinejo y volver por el camino andado hacia la costa y otros acometer la bajada por la Pared de Almarchar(con un viento en la zona que pretendía sacarnos de la carretera) hacia Velez y Corre del Mar,para reagruparnos de nuevo en las proximidades del cruce de Cajiz.











Hoy dia 28 mas de lo mismo,un buen pelotón,que antes de la salida acordaba tramo libre desde Alhaurin de la Torre hasta la Venta del Te,lugar de desayuno en lugar de La Peñita como figuraba en el calendario y vuelta por Cártama y Campanillas donde en esta última poblacion pararía parte del pelotón para una reparación de urgencia en la bici de nuestro querido Felipe por parte de nuestro socorrido mecánico Eduardo.


4 COMENTARIOS:

Cris dijo...

Me ofrezco a ser farolillo rojo oficial del grupo para que no ocurra lo de hoy. Se nos perdieron dos componentes y eso no debe ocurrir. Mi meta es terminar las etapas (excluyanse algunas bajaditas) así que se den por aludidos los que no conozcan las rutas. Por cierto, algunas todavía no me las conozco, con lo que nos perderemos seguro. Echamos de menos en el C.A.R (abrevadero) a Arévalo hoy.

Quique dijo...

El sábado la cosa no fue tan mal. Se fue en grupo hasta que los de atrás empezamos a flaquear. En la rampa dura antes de Benagalbón empezamos a perder contacto y de ahí hasta arriba cada uno a su ritmo. En la salida pregunté a Miguel donde era el bar para el desayuno y me lo dijo perfectamente. El tema fue que pensé que estariais ya abajo en el pueblo al llegar nosotros, y no arriba en el puerto.
El domingo la cosa fue similar. En las rampas antes de Pinos de Alhaurin comenzó a romperse la cosa. Como era "entre Alhaurin de la Torre y Alh. el Grande", entendimos perfectamente que el tramo libre había empezado y que cada uno tirase lo que pudiese a partir de ahi.

Asi que respecto a tramo libre e ir agrupados no vi mayor problema, repito. La pega pudo ser cambiar el lugar del café ayer domingo, y poner la Venta del Té. Yo me acoplé con Solís y llegué perfectamente. Me acordaba del camino, pero dudaba eso si, de la distancia desde la rotonda de Alhaurín el Grande. Detrás mío venían Antonio y su yerno, y se ve que o se despistaron, o no sabían que era allí, porque ya les vimos en Cártama pueblo, donde habían parado.

En parte me siento mal, porque fui creo el ultimo que vieron antes de "perderse". Yo sabía lo de la Venta del Té y ellos no (parece), y me tenía que haber quedado con ellos en lugar de tirar para adelante yo solo y pillar a Solís en la subida de Lauro Golf. Me pudo la superación, dentro de mis posibilidades, antes que ayudar a un compañero retrasado, y más sabiendo lo mal que lo pasó el día antes subiendo Moclinejo.

Por último, quiero dar las gracias a todos los que me animaron ayer despues de mi baño en el charco. Especialmente a Alexis y a Jose creo que fue (uno de los hermanos), que tiraron de mi entre Alhaurín y Cártama, cuando estaba bajillo de moral y con miedo por besar el suelo. Pedir perdon también a Cuevas porque me lo comí literalmente y por si su rueda de atrás tiene algo. Hoy me he levantado perfectamente, sin molestias ninguna más que el trasero y me noto algo de carga muscular excesiva en los muslos, pero nada más. Bici, ropa y ciclista perfectos. Muchas gracias a todos, sin excepción.

Un saludo y perdón por el "tochazo".

Juan Carlos dijo...

Quique, da gusto leerte en el blog. Eres un gran tipo. La verdad es que es un lujo contar con gente así entre nosotros.

Quique dijo...

Lo que es un lujo es estar en un grupo como éste, por la buena gente que hay.

Un abrazo, Juan Carlos.

Publicar un comentario

 
>