ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





20 feb 2010

SALIDA PERO SIN SUFRIDA

Hoy nos hemos encontrado en la salida unos 25 cicloturista para hacer la etapa con destino Zalea. Hemos cogido un buen ritmo de salida con Cuevas en cabeza de pelotón hasta Campanillas donde el presi y Paco se han dado la vuelta para subir la Reina por los dos costados (deben escribir su parte). Justamente aquí nos hemos encontrado con Miguel que venía de Pizarra y se nos ha incorporado al grupo que seguía con una buena marcheta hasta llegar todos juntos a Zalea, sí he dicho bien, todos juntos, ni los más viejos del lugar se lo creían.
Después el desayuno, algunos componentes del grupo han decidido seguir a Casarabonela (ellos deben escribir su parte) y el resto nos hemos dado la vuelta con dirección Málaga, donde hemos puesto un ritmo trotón pero pacífico para llegar a casa sobre las 12:00 aunque nos hemos tenido que parar para solucionar un pinchazo de nuestro compi Jose.
Además debemos referirnos a la nueva máquina que se ha presentado en el club, una Farma Orca negra y blanca, ya sé que no se conoce esta marca pero es que nuestro compañero Farma la ha personalizado, espero la disfrute mucho con nosotros.

5 COMENTARIOS:

Antonio (Cannondale) dijo...

Hola compañeros!! Hoy ha sido para mi una etapa de las que mejor me he sentido, siempre suelo llegar descolgado y bastante, y hoy he llegado con todos los compañeros y luego a la vuelta con Alexis esperando cuando me quedaba se portó de campeonato, poco a poco a ver si puedo ir de esta manera, de verdad que me lo paso de aupa hay un buen colectivo seguro que de esta manera el grupo crecerá por día, gracias a todos (Antº Cannondale)

Antonio (Cannondale) dijo...

Miguel mi tlf y mi E-mail son estos : 952102901 -- 667 54 00 84 y el e-mail : garciaroles@hotmail.com , para que lo pongas en el listado de los compañeros. Venga gracias.

Quique dijo...

Eso esta bien, Antonio. Tenemos que sentirnos cada vez mejor. Me ha dado la impresión de que los de la cola hemos acabado mejor que otros días.

En mi caso hoy he estado agustísimo, con el único pero de la rotonda "Paris-Roubaix" de Pizarra, que a la ida me ha pillado de sorpresa, con las manos en la cruz del manillar y por poco me como al de delante, que era del grupo de acompañantes que llevábamos acoplados.

Lo mejor del día, el estrés que les hemos metido de repente al matrimonio del bar de Zalea. Ufff, no daban abasto.

Arevalo dijo...

Ardía yo en deseos de encontrarme con vosotros tras mi ausencia de casi dos meses,ya os echaba de menos y me he encontrado en el punto de salida como un niño en su primer dia de cole y que no conoce a nadie,eso me ha ocurrido a mi hoy,grata sorpresa la mía,cuanta desconocida gente,amante de este noble deporte la que se ha integrado al grupo en este tiempo que he faltado,por eso tal vez por la falta de confianza no he sido como yo soy(cachondo y bromista)amen del poco tiempo(hasta Campanillas)que he rodado con vosotros,ya que otros locos de Sevilla del Foro APM me avisaron ayer a última hora que venían a Málaga para subir el Leon,por si podía acompañarlos;los del Club Ciclita Ferroviario de Málaga cuando nos demandan algo estamos siempre a la altura que hay que estar.Que mañana no llueva que en la Venta El Te sirven muy buenos desayunos.

Anónimo dijo...

menudo estreno el que le dio la farma orca a su dueño,¿Verdad farma?jajaja,la tienes que ir domando que se te sube a las barbas,jajajaja

Publicar un comentario

 
>